![]() |
|
error 4014 iphone 6splus - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: error 4014 iphone 6splus (/showthread.php?tid=16645) |
error 4014 iphone 6splus - Wilfredo Caraballo - 20-09-17 Marca: iphone 6s plus Numero de Modelo: a1687 Falla: error 4014 Soluciones que NO funcionaron: actualizando sin la pantalla porque esta partida saludos colegas tengo un iphonr 6s plus que se cayo y quedo en modo recuperacion lo estoy actualizando sin la pantalla y da un error 4014 sera que es porque no tiene la pantalla colocada ¡¡ RE: error 4014 iphone 6splus - Mocho - 20-09-17 Revisa que no haya ningún corto alrededor de la NAND, lo normal es que no al ser tras un caída, si no hay prueba a hacer reflow sobre la NAND o más garantía un reballing si tienes experiencia. RE: error 4014 iphone 6splus - Wilfredo Caraballo - 22-09-17 oka saludos ya le realice reballing a la nam flash y ya me da imagen pero ahora arroja el 4013 RE: error 4014 iphone 6splus - Wilfredo Caraballo - 22-09-17 (22-09-17, 12:44 PM)Wilfredo Caraballo escribió: oka saludos ya le realice reballing a la nam flash y ya me da imagen pero ahora arroja el 4013 solucione lo del error 4014 haciendole rebaling al la memoria nand ahora tengo un corto en varios condesadores que estan al rededor del procesador parte del ic de power por lo tanto me arroja un error 4013 al momento de restaura e sistema operativo .. lo conecto a la fuente de voltaje y me da 0.6 no tiene corto en positivo de la bateria ,, alguien tiene el plano esquematico para saber que linea es esa que esta en corto RE: error 4014 iphone 6splus - Mocho - 23-09-17 (22-09-17, 10:18 PM)Wilfredo Caraballo escribió:Los esquemáticos están en el área de descarga del foro para nosotros, los alumnos. Error 4014 y 4013 son ambos referente a la NAND o una de sus líneas. Prueba a quitarla de nuevo y sin ella revisar que esos cortos alrededor de la CPU se han ido, lo ideal seria que tuvieras la ZXW y ver si están ligados esos condensadores entre la CPU y NAND, pero con el esquemático podrílas defenderte.(22-09-17, 12:44 PM)Wilfredo Caraballo escribió: oka saludos ya le realice reballing a la nam flash y ya me da imagen pero ahora arroja el 4013 Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk RE: error 4014 iphone 6splus - Servicell - 17-10-17 buenas colega esta linea es la que mas engaña a todos los colegas en una falla de encendido alto consumo en la fuente de alimentación 1 para poder determinar si esta en corto debes poner el multimetro en la escala de ohmios y colocar una pinza a tierra del multimetro y la otra a la linea en cuestión si da un valor en ohmios ejemplo 50 ohm no es corto es que esta lineas del procesador son de muy baja impedancia entonces al hacer la prueba en continuidad interpreta que hay continuidad 2 si da valores muy bajos ejemplo 0.06 ohm o 1ohm si puede ser un corto y ya se determinara si es procesador 3 te aconsejo que revises el ic de carga 1610a3 muchos me han pasado que cuando esta dañado se reinicia o queda en el logo o dando error 4013 |