Foro Servicell
victoria 2 (NX406E) luego de hacerle el software no enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: victoria 2 (NX406E) luego de hacerle el software no enciende (/showthread.php?tid=16643)

victoria 2 (NX406E) luego de hacerle el software no enciende - jonathan merlin - 20-09-17

Marca: ZTE

Numero de Modelo: victoria 2 (NX406E)

Falla: no enciende

Soluciones que NO funcionaron: hacerle software se me apago

Hola a todos aquí tengo un dolor de cabeza nuevo  Tongue resulta que tengo un Victoria 2 nx406e con problema de software hago los método normal como siempre luego de poner el sistema operativo dentro de equipo como siempre lo reinicio luego de eso no me quiso encender mas por ningún lado reviso la batería y esta bien tiene carga pero lo que veo luego es que cuando lo conecto ala pc se habilita un puerto mas claro no me da nada de nada de vídeo luego veo que ese puerto que habilito es un puerto com le instalo el drivers que me pide pero nada que ver que enciende el equipo no se que mas hacer, ahora bien alguien tendría un software parecido como el método del V8200plus que se hace Software con el equipo apagado pero con el puerto com igual o algún método semejante a ese si alguien me colabora   Huh

luego de conectarlo ala pc por primera ver:

luego de instalar drivers:

luego de la instalación de los drivers:

RE: victoria 2 (NX406E) luego de hacerle el software no enciende - Gamaliel Mora - 23-10-17

ya probaste con otra rom amigo?? si intentalo con otra rom

RE: victoria 2 (NX406E) luego de hacerle el software no enciende - Kant15 - 12-11-17

Solo puedes revivirlo via fastboot desde una canaima con windos linux seguro borraste las particiones cuando lo conectaste a la pc. verifica una guia.

Re: victoria 2 (nx406e) luego de hacerle el software no enciende - artewaira - 05-10-18

yo puedo recuperar las particiones de ese equipo

Re: victoria 2 (nx406e) luego de hacerle el software no enciende - Hilger Leon - 26-01-19

(05-10-18, 12:17 PM)artewaira escribió: yo puedo recuperar las particiones de ese equipo

Buenos dias, borre la tabla de particiones o mejor dicho las formatee, entro en recovery, en fastboot, flasheo backups de Rom pero no inicia. Mi problema comenzo cuando intente pasar un security desde la falcon box 1.8 y pase el que no era, desde alli se queda en el logo de inicio y luego se apaga la pantalla y me aparecen las particiones en windows, para poder resetearlo tengo que despegar la bateria.

Como se recuperan las particiones una a una? imagino que seria por fastboot o recovery

Re: victoria 2 (nx406e) luego de hacerle el software no enciende - JoseHernandez8 - 30-01-19

(05-10-18, 12:17 PM)artewaira escribió: yo puedo recuperar las particiones de ese equipo

AMIGO COMO SE RECUPERAN LAS PARTICIONES DE ESE VICTORIA 2 EL MIO LAS PERDIO jhpyaracuy@gmail.com