Foro Servicell
Alguien tendra Firmware + preloder del TCL e500 (5116j) ? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Alguien tendra Firmware + preloder del TCL e500 (5116j) ? (/showthread.php?tid=16621)

Alguien tendra Firmware + preloder del TCL e500 (5116j) ? - JuanPabloar - 19-09-17

Marca: tcl
Numero de Modelo: 5116j
Falla: tildado en logo
Soluciones que NO funcionaron: se intento leer el firmware a otro equipo con nck crack pero no lee preloader

BUenos dias colegas, tengo un TCL e500 ( 5116j)  que lo intentaron liberar y quedo tildado en el logo de inicio y de ahi no sale.
Le lei el firmware a otro igual con la nck crack, usando el procesado 6580 que corresponde a ese modelo pero no me lee el preloader, por lo que no permite flashearla al equipo dañado.
Alguien tendra el preloader o el firmware completo ?

Desde ya muchas gracias

RE: Alguien tendra Firmware + preloder del TCL e500 (5116j) ? - oshaladde87 - 19-09-17

(19-09-17, 08:38 AM)JuanPabloar escribió: Marca: tcl

Soluciones que NO funcionaron: se intento leer el firmware a otro equipo con nck crack pero no lee preloader

BUenos dias colegas, tengo un TCL e500 ( 5116j)  que lo intentaron liberar y quedo tildado en el logo de inicio y de ahi no sale.
Le lei el firmware a otro igual con la nck crack, usando el procesado 6580 que corresponde a ese modelo pero no me lee el preloader, por lo que no permite flashearla al equipo dañado.

Desde ya muchas gracias
No te lee la rom por el simple hecho que el crack no lo soporta hermano, recuerda que hay limitaciones busca la dongle o box fisica para esa lectura y despues lo pasas al equipo.

RE: Alguien tendra Firmware + preloder del TCL e500 (5116j) ? - JuanPabloar - 19-09-17

(19-09-17, 09:15 AM)oshaladde87 escribió:
(19-09-17, 08:38 AM)JuanPabloar escribió: Marca: tcl

Desde ya muchas gracias
No te lee la rom por el simple hecho que el crack no lo soporta hermano, recuerda que hay limitaciones busca la dongle o box fisica para esa lectura y despues lo pasas al equipo.

probe con este equipo, porque he leido flashes de varios equipos mtk sin problema con el crack, lei del alcatel c7, alcatel c5, alcatel 4136, noblex n451, y procesador mt6572 . 
Todos esos los lei y los e usado para cargarselos a otros equipos sin ningun problema.

igualmente gracias, esta tarde lo llevo a lo de un colega para que pruebe con la box fisica

RE: Alguien tendra Firmware + preloder del TCL e500 (5116j) ? - JuanPabloar - 26-09-17

paso a comentarles, que efectivamente, leimos el firmware de un equipo que estaba funcionando al 100% usando la nck original, seleccionando el procesador y se la pasamos al que estaba dañado y quedo funcionando al 1000%