![]() |
|
Fallo en lector sim i9505 desesperado. - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Fallo en lector sim i9505 desesperado. (/showthread.php?tid=1660) |
Fallo en lector sim i9505 desesperado. - migue digital - 13-04-16 Hola compañeros ya no se que hacer con este movil. Os comento todo: Tengo un i9505 que lee la tarjeta sim y al tiempo 10min 20min. me pone en pantalla tarjeta sim extraida. Tambien ocurre que cuando enciendes el movil me dice... sin sim. He cambiado: lector sim unas 5 veces. es mas cogí un lector sim de un telefono que funciona perfectamente. reprogramacion por odin. y luego he cambiado este componente. el C934 señalado en la imagen. Sigue dandome fallo. Y ya no se que hacer. Espero podáis ayudarme gracias. Saludos a foro [img]http://" /> Re:Fallo en lector sim i9505 desesperado. - tecno works - 19-04-16 tengo la misma falla en uno igual, lo entregue funcionando y a l mes volvio conla falla y ahora nada que agararsim Re:Fallo en lector sim i9505 desesperado. - Juan Issa - 20-04-16 Es una falla muy común en este modelo, si cambiando el flex de sim/micro sd ni resoldando los pines del conector donde va este en la placa se soluciona (hubiese sido lo facil y bonito, sobre todo lo primero), el problema lo más común es el IC (U203), hazle un rehot con la pistola de aire caliente, lo ideal sería reballing o uno nuevo, pero si funciona simplemente con calor y a la larga vuelve a pasar lo mismo ya tienes la falla. Re:Fallo en lector sim i9505 desesperado. - Zipi - 22-04-16 (20-04-16, 12:08 PM)Mandango date escribió: Es una falla muy común en este modelo, si cambiando el flex de sim/micro sd ni resoldando los pines del conector donde va este en la placa se soluciona (hubiese sido lo facil y bonito, sobre todo lo primero), el problema lo más común es el IC (U203), hazle un rehot con la pistola de aire caliente, lo ideal sería reballing o uno nuevo, pero si funciona simplemente con calor y a la larga vuelve a pasar lo mismo ya tienes la falla. Solucion perfecta. Ha hecho un rehot com um poquito de flux en e el telefono ahora funciona perfecto. No mas el error " Sim card remove". Gracias amigo Re:Fallo en lector sim i9505 desesperado. - migue digital - 25-04-16 Voy a probar Re:Fallo en lector sim i9505 desesperado. - jose antonio - 26-04-16 (20-04-16, 12:08 PM)Mandango date escribió: Es una falla muy común en este modelo, si cambiando el flex de sim/micro sd ni resoldando los pines del conector donde va este en la placa se soluciona (hubiese sido lo facil y bonito, sobre todo lo primero), el problema lo más común es el IC (U203), hazle un rehot con la pistola de aire caliente, lo ideal sería reballing o uno nuevo, pero si funciona simplemente con calor y a la larga vuelve a pasar lo mismo ya tienes la falla. Hola amigos, tengo practicamente el mismo problema con un NOTE 2, el movil "quemá" todos los lectores de sim que se la instalan, apenas le duran unos dílas,,, debería hacer rehot tb ? sabrias en cual ic ??? saludos !!! Re:Fallo en lector sim i9505 desesperado. - ad3lin - 26-04-16 Es muy muy común este fallo, lo malo es que es muy difícil hacerle reballing al Ic de la sim ya que está entre otros Ic-es . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Re:Fallo en lector sim i9505 desesperado. - jose antonio - 26-04-16 bueno se puede usar cinta kapton, no ??? Re:Fallo en lector sim i9505 desesperado. - Zipi - 13-05-16 (26-04-16, 10:43 AM)jose antonio link escribió:bueno se puede usar cinta kapton, no ??? Si puede Re:Fallo en lector sim i9505 desesperado. - jose antonio - 13-05-16 (22-04-16, 01:29 PM)Joca Zipi link escribió:Solucion perfecta. Ha hecho un rehot com um poquito de flux en e el telefono ahora funciona perfecto. No mas el error " Sim card remove". Gracias amigo amigo que temperatura le pusiste ? y por cuantos minutos ? saludos Re:Fallo en lector sim i9505 desesperado. - Zipi - 13-05-16 390 por 1 minuto Re:Fallo en lector sim i9505 desesperado. - Carmelo García - 13-05-16 No entiendo que es un rehot?, es un reflou propiamente dicho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Fallo en lector sim i9505 desesperado. - tecno works - 18-08-16 Bueno, finalmente opte por hacerle a la placa un baño en el ultrasonido, y volvio a funcionar la lectura de sim card, no se veia sulfatado ni nada, pero habia tratado mucho de hacerlo funcionar y nada,solo con limpieza ultrasonica salio! |