![]() |
|
Falla Samsung Grand Neo Plus No entra A recovery - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Falla Samsung Grand Neo Plus No entra A recovery (/showthread.php?tid=16599) |
Falla Samsung Grand Neo Plus No entra A recovery - edinson - 18-09-17 Marca: Samsung Numero de Modelo: GT-I9060I Falla: Software Soluciones que NO funcionaron: Flaeo comun de la pagina oficial intente instalar el twrp recovery para ese modelo y nada Hola amigos de servicell arauca hoy les quiero precenar una falla con la que nunca me he topado les precentare haber si alguien puede hecharme una manito con esta falla que llevo 2 noches sin dormir bn pensando en una solucion Tengo un samsung Grand neo plus GT-I9060I el cual enciende y tiene un consumo normal y hace un ciclo de arranque basico y normal, cuando enciende veo que tiene un patron intente adivinarlo sin exito, intente hacer hard reset pero me doy cuenta de que no entra al recovery veo que en la fuente de alimenacion donde pongo un voltaje de 3.9 cuando intento el hard reset consume 0.12 y no pasa nada no hace nada y se queda hay. intente hacer software pero solo con archivo PDA que descargue de la pagina oficial y nada, le hice un examen a toda la placa y cada componente y esta todo full. agradeceria cualquie comentario de ayuda para solucionar esta falla intente conseguir el software completo para hacerle un flasheo completo y ahun no tengo exito en la busqueda agradezco que me ayudaran a dormir solucionando esta falla RE: Falla Samsung Grand Neo Plus No entra A recovery - Pcell.ca MZ - 18-09-17 Al parecer el problema es software , pero no indicas que error te da al intentas flashearlo y con que programa lo hiciste . porque hay una variedad de programas con los que puedes flashear un samsung RE: Falla Samsung Grand Neo Plus No entra A recovery - ALFREHIN - 18-09-17 memoria emmc sin duda alguna... si haces flash y aun asi tiene el patron y no entra en recovery remplaza la memoria emmc RE: Falla Samsung Grand Neo Plus No entra A recovery - AlejandroRico - 18-09-17 Flashea con Odin, instala Samsung Drivers, (mejor el Kies) Descarga la Rom Samsung-Firm o alguna otra pagina, soy nuevo por aca y no se como hacen con los links porque hace poco me suspendieron x compartir algo de aqui en otro foro, si me autorizan te dejo los links,(alguien) pero si es problema de la emmc no te lo aconsejaria. xqe queda en un softbrick . pd.al moderador el post x el que me suspendieron pero en el reglamento no esta aclarado que esta prohibido compartir la info de este foro, de nuevo me disculpo y si me suspenden esta cuenta lo entiendo pero agradeceria que no lo hicieran quiero apoyar en lo que puedo RE: Falla Samsung Grand Neo Plus No entra A recovery - edinson - 19-09-17 (18-09-17, 08:59 PM)Pcell.ca MZ escribió: Al parecer el problema es software , pero no indicas que error te da al intentas flashearlo y con que programa lo hiciste . porque hay una variedad de programas con los que puedes flashear un samsung descargue el firmware de sammobile pda y lo flashe con odin termino el proceso pero sigue con el patron y quisiera conseguir el completo para probar alguna idea? RE: Falla Samsung Grand Neo Plus No entra A recovery - AlejandroRico - 20-09-17 A ver procedimiento para el hard reset del grand Neo Plus Vol Up + -> Home -> Power On/Off todos a un tiempo hasta que vibre (o muestre Grand Neo Plus) Soltar Power... si no aparece el Recovery Desensamblar y probar Continuidad en los botones Vol Up (Volumen mas) y Home (el Central). posiblemente por alguno de estos botones que este malo no entrara al recovery yo dudaria principalmente de volumen mas, asi que podrias soldar dos cables o tocarlos con una pinza directamente. despues de todo esto si no resulta verificar voltajes en ambos botones por si las dudas que alguna linea este rota y no llegue el voltaje necesario busca el esquematico en el foro te puede ayudar mucho para verificar las lineas RE: Falla Samsung Grand Neo Plus No entra A recovery - Pcell.ca MZ - 20-09-17 Es falla de EMMC resolde a ver si soluciona o reemplace RE: Falla Samsung Grand Neo Plus No entra A recovery - GiovanniSerafinHernandez - 24-10-17 tengo un problema con un samsung grand neo plus modelo I9060M el detalle es que se me descarga bastante rapido y al parecer es un ic que se encuentra en la parte trasera de donde se encuentra el lector de la sd card, pero no encuentro donde comprar ese IC y quiero saber si se puede reemplazar por otro o como le puedo hacer, el numero que tiene el IC es 77589-11, me pueden apoyar con eso porfavor, se calienta bastante y se descarga rapido |