Foro Servicell
Falla en Altavoz suena apenas perceptible - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Falla en Altavoz suena apenas perceptible (/showthread.php?tid=16565)

Falla en Altavoz suena apenas perceptible - cristh.art - 15-09-17

Marca: Airis
Numero de Modelo: OnePAD 1100

Ayuda por favor si alguien tiene el esquematico de esta tablet: Airis onepad 1100. tiene una falla en Altavoz suena apenas perceptible

RE: Falla en Altavoz suena apenas perceptible - Kass - 15-09-17

Primero debes cambiar la bocina.
Prueba si sirve con audífonos para descartar el ic de audio si suena perfecto entonces hay que ver el IC amplificador de audio.
Para saber cual es debes medir continuidad del polo positivo de la bocina al ic mas cercano puede ser de 6 o más pines.

RE: Falla en Altavoz suena apenas perceptible - cristh.art - 15-09-17

Con audífonos funciona con normalidad, he medido los altavoces y tienen 8 ohm. 
ahora el sonido es mas fuerte pero esta bastante distorsionado, solo he desoldado los altavoces para medirlos y los he probado con un celular al parecer están bien.
no logro identificar cual es el ic de audio, los altavoces están en una placa separada subiré algunas imágenes para que me ayuden please!

RE: Falla en Altavoz suena apenas perceptible - cristh.art - 16-09-17

[Imagen: 29dagk3.jpg]
[Imagen: 2isfsdg.jpg]
[Imagen: 2wg54xw.jpg]
[Imagen: 142u4w9.jpg]
[Imagen: oft302.jpg]

RE: Falla en Altavoz suena apenas perceptible - Reci Cel - 16-09-17

Para saber pone el multímetro en continuidad y buscas el origen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Falla en Altavoz suena apenas perceptible - kalaboti - 16-09-17

(16-09-17, 07:24 AM)NF Movil escribió: Para saber pone el multímetro en continuidad y buscas el origen

Parece una tontería pero más de una vez el problema cuando suena muy bajo es simplemente suciedad en el orificio de salida, sobre la carcasa, muchas veces me he vuelto loco buscando y el problema estaba allí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Falla en Altavoz suena apenas perceptible - Kass - 16-09-17

EL ic es el alc5631.
Revisa si cumplen estos dos pines con las bocinas funcionando
PIN 44 SPKVDD1 Speaker AMP power 3.0V~5.0V
PIN 47 SPKVDD2 Speaker AMP power 3.0V~5.0V

RE: Falla en Altavoz suena apenas perceptible - cristh.art - 16-09-17

kalaboti
(16-09-17, 07:24 AM)NF Movil escribió: Para saber pone el multímetro en continuidad y buscas el origen

Parece una tontería pero más de una vez el problema cuando suena muy bajo es simplemente suciedad en el orificio de salida, sobre la carcasa, muchas veces me he vuelto loco buscando y el problema estaba allí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenias razón quite los altavoces y estaban llenos de suciedad y ademas de un pegamento. he cambiado de altavoces y va de maravilla. 
muchas gracias a todos por su ayuda.   Cool

RE: Falla en Altavoz suena apenas perceptible - Chuny PEREZ - 16-09-17

si pide ayuda pruebe lo que le dicen, no haga perder el tiempo a los colegas, si no les va a hacer caso. En el primer comentario le dijeron que cambie el parlante