Foro Servicell
Una lista para fijar los precios y cobrar todos iguales, no regalar el trabajo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Foro: Venezuela (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Tema: Una lista para fijar los precios y cobrar todos iguales, no regalar el trabajo (/showthread.php?tid=16542)

Una lista para fijar los precios y cobrar todos iguales, no regalar el trabajo - cesardoo - 14-09-17

Como estan soy de valencia carabobo, he visto que muchos tecnicos regalan su trabajo, entonces para ayudarnos un poco adjunte un archivo de una lista para poner los precios en generales por trabajo y asi ajustamos todos nuestros precios, esta lista tiene precios viejos hay que actualizarlos cada quien opine cuanto cobra por su trabajo OJO Ver archivo adjunto

RE: Una lista para fijar los precios y cobrar todos iguales, no regalar el trabajo - Royman Castillo - 14-09-17

Bastante obsoleta tu lista de precios, colega..

RE: Una lista para fijar los precios y cobrar todos iguales, no regalar el trabajo - Reci Cel - 14-09-17

no soy de venezuela pero enserio tu crees que todos el pais va a seguir esa lista? en ningun pais va a pasar eso, cada cual va a cobrar lo que quiera.

RE: Una lista para fijar los precios y cobrar todos iguales, no regalar el trabajo - Hospicell PB - 14-09-17

(14-09-17, 10:32 AM)cesardoo escribió: Como estan soy de valencia carabobo, he visto que muchos tecnicos regalan su trabajo, entonces para ayudarnos un poco adjunte un archivo de una lista para poner los precios en generales por trabajo y asi ajustamos todos nuestros precios, esta lista tiene precios viejos hay que actualizarlos cada quien opine cuanto cobra por su trabajo OJO Ver archivo adjunto

Todavia está barata tu lista de precios colega yo le agregaría 10000 mas a cada cosa para estar mas o menos en el precio que es

RE: Una lista para fijar los precios y cobrar todos iguales, no regalar el trabajo - cesardoo - 14-09-17

(14-09-17, 12:18 PM)Royman Castillo escribió: Bastante obsoleta tu lista de precios, colega..

si por eso queria como una ayuda eso es el precio del año pasado
----
(14-09-17, 12:39 PM)bandu pedro escribió:
(14-09-17, 10:32 AM)cesardoo escribió: Como estan soy de valencia carabobo, he visto que muchos tecnicos regalan su trabajo, entonces para ayudarnos un poco adjunte un archivo de una lista para poner los precios en generales por trabajo y asi ajustamos todos nuestros precios, esta lista tiene precios viejos hay que actualizarlos cada quien opine cuanto cobra por su trabajo OJO Ver archivo adjunto

Todavia está barata tu lista de precios colega yo le agregaría 10000 mas a cada cosa para estar mas o menos en el precio que es

si es del año pasado y quisiera actualizarla por eso monte  eso

RE: Una lista para fijar los precios y cobrar todos iguales, no regalar el trabajo - RepairBoardVenzla - 28-09-17

Yo cobro software mínimo 30-35 al público y al mayor 15.
Ya los Jtag son otra cosa dependiendo
Unlock igual me dejo llevar por eje. Sin son con pack3 sigma.
---creo que a la gente lo importante es que se le resuelva y no se le esté cobrando si no se hizo el trabajo.
---yo cobro por la dificultad u activación que necesite la box o equipo que sepa que nadie tiene solución los cobro bien

RE: Una lista para fijar los precios y cobrar todos iguales, no regalar el trabajo - Royman Castillo - 28-09-17

Bueno eso si, yo cobro eso si saco un BB.. O si hago FR tambn cobro eso, si paso soft como tal, cobro a partir de 50.. Si me dice que lo ha llevado a otros sitios y nada trato de subirle unos 30 al precio base.. Y bueno, en HW depende de lo que se haga! Si es reemplazo de pin de carga de gama baja media de 45 a 60..

RE: Una lista para fijar los precios y cobrar todos iguales, no regalar el trabajo - RepairBoardVenzla - 07-10-17

lo bueno de todo es que se le reponda a los cliente como de ser con soluciones y  no cobrar sin hacer el trabajo ya la gente cuando le pasa eso no confia en nadie