Foro Servicell
Tablet Hp solo carga al desconectar y conectar bateria - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Tablet Hp solo carga al desconectar y conectar bateria (/showthread.php?tid=16402)

Tablet Hp solo carga al desconectar y conectar bateria - breakinghack - 06-09-17

Marca: HP Slate
Numero de Modelo: Slate 7
Falla: Solo carga desconectando y conectando bateria
Soluciones que NO funcionaron: No quiero hacer jumper directo (aun) porque no mostrara cargando

Hola compañeros, me llego una tablet hp slate 7 que no carga pero ya había pasado por otro taller y le cambiaron pin de carga y le hicieron puenteo y siguió sin cargar. Al abrir me doy cuenta que habían soldado la lineas positivas y negativas del pin a las lineas de datos y por eso no pasaba voltaje al flex. Solde como debe ser y ya llega voltaje al conector flex pero no carga la batería. Para que la batería cargue debo dedesconectar la batería, conectar el cargador y luego conectar la batería (con el cargador conectado) y allí si carga la batería (aparece el icono cargando y carga). Se que si hago un jumper directo a la batería cargara pero no aparecerá cargando la tablet y no quiero dar esa solución al cliente. Alguno que hay tenido este problema que me pueda indicar que puedo hacer. Saludos

PD: republico aca porque publique en foro tablet pero por alli no contestan.

RE: Tablet Hp solo carga al desconectar y conectar bateria - Pulidonet - 06-09-17

(06-09-17, 03:06 AM)breakinghack escribió: Marca: HP Slate

Numero de Modelo: Slate 7

Falla: Solo carga desconectando y conectando bateria

Soluciones que NO funcionaron: No quiero hacer jumper directo (aun) porque no mostrara cargando

Hola compañeros, me llego una tablet hp slate 7 que no carga pero ya había pasado por otro taller y le cambiaron pin de carga y le hicieron puenteo y siguió sin cargar. Al abrir me doy cuenta que habían soldado la lineas positivas y negativas del pin a las lineas de datos y por eso no pasaba voltaje al flex. Solde como debe ser y ya llega voltaje al conector flex pero no carga la batería. Para que la batería cargue debo dedesconectar la batería, conectar el cargador y luego conectar la batería (con el cargador conectado) y allí si carga la batería (aparece el icono cargando y carga). Se que si hago un jumper directo a la batería cargara pero no aparecerá cargando la tablet y no quiero dar esa solución al cliente. Alguno que hay tenido este problema que me pueda indicar que puedo hacer. Saludos

PD: republico aca porque publique en foro tablet pero por alli no contestan.

Hola, la última que recuerdo, lo que hice fué colocar un switch al positivo de la batería, lo cuál es lo que haces, desconectar la batería y conectarla, obvio el switch va por fuera. aunque lo que entiendo también es como si tu batería se bloqueara su voltaje al estar conectada. Menciona los voltajes que tienes en Bat al estar conectada y reviza que con la fuente no tengas consumos estando apagada. también reviza que la batería mantenga su carga estando atada a la board de la tablet no estándolo. Tenemos que hacer pruebas con distintas baterílas y clavar imágenes para que los expertos te den más consejos.