Foro Servicell
Samsung s6 carga muy lento - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung s6 carga muy lento (/showthread.php?tid=16383)

Samsung s6 carga muy lento - haselbain - 05-09-17

Marca: Samsung
Numero de Modelo: S6
Falla: Carga muy lento
Soluciones que NO funcionaron: Probar caros cargadores

Buenas tardes tengo un S6 que carga muy muy lento con cargador Samsung normal de una tablet Samsung galaxy tab que aunque no sea rápida es de 2.0a y es que carga como un 15% por hora gracias

RE: Samsung s6 carga muy lento - haselbain - 05-09-17

tambien tengo que deciros que el ordenador no me lo reconoce y para colmo en el movil no me sale el menu para elegir conexcion usb tampoco gracias un saludo.

RE: Samsung s6 carga muy lento - Kass - 05-09-17

Hay que empezar cambiando el puerto de carga

Samsung s6 carga muy lento - Blacksucces - 05-09-17

Exacto primero mide que voltaje llega y si todos sus pines hacen contacto con la board

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Samsung s6 carga muy lento - haselbain - 05-09-17

ok pues desmontare y veré y os contare que veo gracias

Samsung s6 carga muy lento - haselbain - 06-09-17

Voy dando datos y comprobaciones no lo he podido abrir aún porque tengo que salvar los datos y como el.px.no lo reconoce pues lo estoy haciendo por wifi. Eso es otra cosa he comprobado todo la configuración del.pc y del.movil pero no conecta y al cargar aparte de lento nunca consigo pasarlo del.60%. He estado viendo km video de Carlos donde cambia una bobina por la cual no conecta al pc pero claro como yo tengo las.doa cosas in saludo

----
Es que de lo lento que carga no sube la.bateria usándolo por ejemplo.ahora estoy pasando archivos por superbeam y pantalla apagada y no sube la batería de queda estancada en ese %

----
Otra comprobación he puesto una Apple que controla el.amperaje que Le.entra al teléfono y con un cargador de 2000ma solo Le.entran 70ma y la.bateria pone buena salud

RE: Samsung s6 carga muy lento - Blacksucces - 07-09-17

compañero utilize la fuente de alimentacion para ver que consumo tiene, tambien te puedes guiar por si alguna zona se calienta pero lo ideal es que lo desmontes y testees el conector de carga y de ahi la linea de carga un saludo, NO intentes quitar la placa donde va el micro usb corres mucho riesgo de partir los botones inferiores y con ello la pantalla Carlos tiene un video de como hacerlo sin tener que tocar nada de los botones y la pantalla un saludo compañero

RE: Samsung s6 carga muy lento - Chuny PEREZ - 07-09-17

El celular calienta? Puede que sea solamente el puerto de carga en problema, viene solamente el conector USB o el flex completo, pero si no desarma el celular y chequea no va a poder avanzar. Pruebe lo que le dicen y después nos cuenta.

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Samsung s6 carga muy lento - haselbain - 07-09-17

Buenas a tod@s ahora me llega otro s6 el de su señora que ese esta.como en muerta súbita la pantalla no se veía solo una línea y un parpadeo en la derecha de la pantalla y salía el led de carga y se ponía en azul parpadeando y no hacía nada intente con dr fone a ver si lo recuperaba pero nada hay esta muerto que no hace nada abriré y como tengo los dos me puedo cambiar piezas de uno a otro para probar a ver que pasa

Samsung s6 carga muy lento - haselbain - 09-09-17

Bueno he abierto los dos s6 y digo cambio las placas a ver si puedo ver algo pero nada. El de la mujer que estaba muerto encendió en el del Marido y encendió en recovery, pero he probado de todo y nada. Algo he debido de hacer que al colocar la placa de  nuevo en su móvil el que cargaba mal y wifi se calentaba y ahora lo que hace la pantalla cuando lo pongo a cargar es un parpadeo que se ve la batería, lo enciendo y se ve un segundo galaxy s6 y entra en muerte súbita led celeste parpadeando vibra y de apaga que habrá pasado? gracias

RE: Samsung s6 carga muy lento - Chuny PEREZ - 17-09-17

Conecte a la pc y fijese si lo reconoce. Si lo reconoce hagale software con Kies, o baje desde sammobile.com el firmware e instalelo con Odín.