Foro Servicell
S3 mini I8190L no guarda modificaciones - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: S3 mini I8190L no guarda modificaciones (/showthread.php?tid=16373)

S3 mini I8190L no guarda modificaciones - KRod17 - 05-09-17

Marca: Samsung
Numero de Modelo: GT-I8190L
Falla: No guarda modificaciones
Soluciones que NO funcionaron: cambiar rom por odin, hacer wipe desde configuraciones

Buenas, tengo un s3 mini que intente flashear con odin pero sigue como si no hubiese cambiado nada, le quito el patron de bloqueo y al reiniciar sigue igual, intente wipear desde configuraciones ya que por recovery no entra y al iniciar sigue igual con su bloqueo de pantalla y las mismas configuraciones, le pase el archivo wipe 8190 por odin pasa todo bien pero al iniciar sigue igual, alguna sugerencia?

RE: S3 mini I8190L no guarda modificaciones - cristoenmi1 - 05-09-17

Emmc dañada

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

RE: S3 mini I8190L no guarda modificaciones - antonicelular01 - 05-09-17

(05-09-17, 07:49 AM)cristoenmi1 escribió: Emmc  dañada  

buenas colegas disculpa ya que hablas de emmc como se hace para reparar esas fallas con la octuplus ya que tengo la octoplus y tengo para hacer jita como hago para sacar la falla de los s3 mini cuando lo conecto a la fuente y consume y se queda en 7 congelado alguien ya a sacado esas fallas con la octoplus si hay algun colegas que ya a solucionado esa falla espero me pueda ayudar o algun tutorial completo de todos los procedimientos que hay que hacer para solucionar esa falla porque ya son muchos telefonos que tengo con la misma falla y he revisado condensadores bobinas y le he echo un seguimiento a la boar y todo esta bien no hay ningun componente en corto espero me ayuden gracias

RE: S3 mini I8190L no guarda modificaciones - YeffersonMarin1699 - 05-09-17

buenas colegas disculpa ya que hablas de emmc como se hace para reparar esas fallas con la octuplus ya que tengo la octoplus y tengo para hacer jita como hago para sacar la falla de los s3 mini cuando lo conecto a la fuente y consume y se queda en 7 congelado alguien ya a sacado esas fallas con la octoplus si hay algun colegas que ya a solucionado esa falla espero me pueda ayudar o algun tutorial completo de todos los procedimientos que hay que hacer para solucionar esa falla porque ya son muchos telefonos que tengo con la misma falla y he revisado condensadores bobinas y le he echo un seguimiento a la boar y todo esta bien no hay ningun componente en corto espero me ayuden gracias
[/quote]
Abra un tema a ver si algun moderador lo ayuda, tambien me gustaria saber si con esa o con que cajas crack es posible
----

[/quote]
Abra un tema a ver si algun moderador lo ayuda, tambien me gustaria saber si con esa o con que cajas crack es posible

RE: S3 mini I8190L no guarda modificaciones - Reci Cel - 05-09-17

a mi me paso una vez y solucione haciendo wipe con asansam dongle, seguramente no lo tengas, por eso deberias probar con otras cajas o programas, el archivo para odin es para el que no tiene letra , el i8190

RE: S3 mini I8190L no guarda modificaciones - Global System32 - 06-09-17

con box no sale mi pana tienes que bajar la emmc y hacerle rebaling o sino cambiarla.. suerte

RE: S3 mini I8190L no guarda modificaciones - Reci Cel - 06-09-17

[Imagen: d6f.jpg]

todo eso para hacer un reset? nunca necesite pero en fin...