![]() |
|
flash camara encendido al conectar micro usb - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: flash camara encendido al conectar micro usb (/showthread.php?tid=16329) |
flash camara encendido al conectar micro usb - Blacksucces - 02-09-17 Marca: Samsung Numero de Modelo: 9060 Falla: telefono mojado ,flash al conectar cable micro usb Soluciones que NO funcionaron: limpieza board Buenas compañeros me llego al taller un teléfono mojado el problema es que le conectar el cargador y se enciende el flash , tengo los esquemáticos pero no logro dar que linea tengo que revisar. he probado a dadle energía con la fuente completa y no lo enciende por lo tanto creo que es de la linea de entrada de carga. Un saludo os ha pasado a alguno ¿? RE: flash camara encendido al conectar micro usb - Kass - 02-09-17 Cual version de I9060? C I L M o no tiene número, tienes alguna imagen' RE: flash camara encendido al conectar micro usb - Blacksucces - 02-09-17 El modelo exacto es el 9060 I dual sim compañero a ver di podeis ayudarme por favor RE: flash camara encendido al conectar micro usb - Kass - 02-09-17 (02-09-17, 07:54 PM)Blacksucces escribió: El modelo exacto es el 9060 I dual sim compañero a ver di podeis ayudarme por favor I9060i entonces tiene sentido porque el mismo ic de carga U403 SM5701 se encarga del flash RE: flash camara encendido al conectar micro usb - Blacksucces - 03-09-17 Gracias Kass he estado revisando el circuito que me hace comentado, y uno de los condensadores el C464 en concreto no tiene ninguna patica a tierra, los demas si, lo he levantado una de ellas pero sigue encendiendose el flash al conectar el micro usb , quito el condensador entero? te dejo foto del estado del condensador mil millones de gracias compañero!! RE: flash camara encendido al conectar micro usb - Kass - 04-09-17 Hola podrílas indicarme cual condensador es? Y por cierto se ve corroído o sucio el IC RE: flash camara encendido al conectar micro usb - Blacksucces - 04-09-17 Buenas Kass le pase de nuevo limpieza con CRC , liquido para limpieza de equipos electronicos, tambien dispongo de limpiadora ultrasonidos pero no me fio de hacerle limpieza con la ultrasonidos , le suelo echar agua destilada pero creo que no hace nada con agua destilada que utilizas tu? RE: flash camara encendido al conectar micro usb - Kass - 04-09-17 No te preocupes por el condensador no va a tierra. En estos casos lo mejor es cambiar el ic tal vez algunos pines se estén tocando. El numero de parte es 1203-008416 RE: flash camara encendido al conectar micro usb - Blacksucces - 07-09-17 Gracias maquina!!! como es que sabes tanto tanto? con los esquemas y todo eres un crack!!! , el maestro Carlos tiene a los mejores en su equipo , el cliente decidio no aceptar la reparacion asique no pude sustituirlo.Pero igualmente aprendi muchisimo mil gracias! RE: flash camara encendido al conectar micro usb - Chuny PEREZ - 07-09-17 Todavía es un misterio para nosotros de donde saca kass los esquemáticos [emoji23], si existe, Kass lo tiene. [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk RE: flash camara encendido al conectar micro usb - Tigre 41 - 07-09-17 Una fortuna ser el colega de kass, lo malo que no los pasa Jajajajajaj, saludos colegas |