![]() |
|
leer certificados de J5 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=70) +---- Tema: leer certificados de J5 (/showthread.php?tid=16323) |
leer certificados de J5 - edinsonleon108 - 02-09-17 Buenas buenas colegas aportazo, ya se puede leer certificados de J5 en sus series. la verdad yo no he probado ya que no cuento con la chimera tool. aquellos que la tiene ya pueden actualizar y probar y hacer los cometarios de que tal les funciona!!! bueno en hora buena a probar y a sacarle provecho los que tienen chimera tool! https://chimeratool.com/en/models#que=Samsung vamoooo vamoooos...... exitos a lo que poseen chimera!! Dios los bendiga RE: leer certificados de J5 - Reci Cel - 02-09-17 Una muy buena noticia, ojala me traigan alguno.
RE: leer certificados de J5 - Alcampeon - 02-09-17 No solo del J500m, veo que tambien dice que se puede leer el certificado del S5 G900M, seria bueno que alguien que tengan estos equipos pruebe y comente los resultados. Y parece que hay otros mas como el G360M. Esperemos que sea cierto. RE: leer certificados de J5 - Reci Cel - 02-09-17 ???????????????????? No veo porque habria de mentir. RE: leer certificados de J5 - Alcampeon - 02-09-17 (02-09-17, 12:53 PM)NF Movil escribió: ???????????????????? No digo que mientan, lo que pasa es que a veces han salido cosas casi parecidas con algunos modelos y cuando uno lo va a realizar aun no sale del todo o tienen errores, pero igual es un gran avance que salga estas opciones como soportadas, me paso con Sigma y un modelo de equipo que no recuerdo que en su pagina salia como soportado y al hacer las pruebas no salia y siempre daba error y al contactarme con el soporte de la box y con algunos pasos que me dieron adicionales me dijeron al final que no estaba soportado del todo. Saludos RE: leer certificados de J5 - edinsonleon108 - 02-09-17 colegas ya quitaron la leida de cert, actualizaron nuevamente y ya no esta la opcion de leer.. duro muy pocoi pero si funcionaba. no realice yo la prueba pero si un colega que es cercano aqui mismo donde laboro!! solo queda esperar si van hacer alguna modificacion o que... duro muy poco la magia!!! RE: leer certificados de J5 - Alcampeon - 02-09-17 (02-09-17, 01:19 PM)edinsonleon108 escribió: colegas ya quitaron la leida de cert, actualizaron nuevamente y ya no esta la opcion de leer.. duro muy pocoi pero si funcionaba. no realice yo la prueba pero si un colega que es cercano aqui mismo donde laboro!! solo queda esperar si van hacer alguna modificacion o que... duro muy poco la magia!!! Acabo de cotejar en la pagina de Chimera y en los modelos soportados si sigue apareciendo 'Read/Write Certificate' del J500m , G900m y G360m, Seria cuestion de seguir probando Saludos RE: leer certificados de J5 - edinsonleon108 - 02-09-17 (02-09-17, 01:43 PM)Alcampeon escribió:(02-09-17, 01:19 PM)edinsonleon108 escribió: colegas ya quitaron la leida de cert, actualizaron nuevamente y ya no esta la opcion de leer.. duro muy pocoi pero si funcionaba. no realice yo la prueba pero si un colega que es cercano aqui mismo donde laboro!! solo queda esperar si van hacer alguna modificacion o que... duro muy poco la magia!!! colega si salen en la pagina soportado pero en el modulo de chimera ya quitaron la opcion de leer certificado, anoche estaba activado y leia los cert, pero ya hoy a eso de las 12 pm hora colombia ya no la tiene, actualizaron y quitaron esa opciom.. RE: leer certificados de J5 - Alcampeon - 02-09-17 (02-09-17, 02:45 PM)edinsonleon108 escribió:(02-09-17, 01:43 PM)Alcampeon escribió:(02-09-17, 01:19 PM)edinsonleon108 escribió: colegas ya quitaron la leida de cert, actualizaron nuevamente y ya no esta la opcion de leer.. duro muy pocoi pero si funcionaba. no realice yo la prueba pero si un colega que es cercano aqui mismo donde laboro!! solo queda esperar si van hacer alguna modificacion o que... duro muy poco la magia!!! Ok, esperemos, quizas en la proxima actualizacion ya salga algo definitivo Saludos RE: leer certificados de J5 - Reci Cel - 02-09-17 debio ser beta o algo asi, si lo estan haciendo es para dejarlo fijo, se debio presentar algun error supongo RE: leer certificados de J5 - edinsonleon108 - 02-09-17 colegas comentarios por hay, la verdad no tan cierto o no seguro es que chimera va hacer ese tipo de actualizacion por veces, es decir de vez en cuando se va poder leer los cert de esos modelos que no se dejan.. asi que activos aquellos que poseen la chimera cada actualizacion que salga esten pendientes y revise esa opcion de leer cert!!! ojo no es ta seguro eso que comento pero es bueno que lo sepan a la hora de que vuelvan a sacar esa actualizacion.. saludos a todos los colegas!! RE: leer certificados de J5 - JuanCarlosCazorlaVintimilla - 21-09-17 Hola alguna novedad de como se puede leer los certificados del J500M saludos y muchas gracias Re: leer certificados de j5 - jhonkeiner - 18-02-18 (02-09-17, 09:58 AM)edinsonleon108 escribió: Buenas buenas colegas aportazo, ya se puede leer certificados de J5 en sus series. la verdad yo no he probado ya que no cuento con la chimera tool. aquellos que la tiene ya pueden actualizar y probar y hacer los cometarios de que tal les funciona!!! bueno en hora buena a probar y a sacarle provecho los que tienen chimera tool! no aparece el certificado Re: leer certificados de j5 - edinsonleon108 - 06-04-18 (18-02-18, 12:53 PM)jhonkeiner escribió:(02-09-17, 09:58 AM)edinsonleon108 escribió: Buenas buenas colegas aportazo, ya se puede leer certificados de J5 en sus series. la verdad yo no he probado ya que no cuento con la chimera tool. aquellos que la tiene ya pueden actualizar y probar y hacer los cometarios de que tal les funciona!!! bueno en hora buena a probar y a sacarle provecho los que tienen chimera tool! tema pasado colega. abra que verificar las nuevas actulizaciones, no cuento con la caja ficica. se ha leido mucho span por este tema muchos comentan que si otros que no. no es nada concreto el tema!! |