![]() |
|
Iphone 6 se calienta - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6 se calienta (/showthread.php?tid=16322) Páginas:
1
2
|
Iphone 6 se calienta - sergio sanchis - 02-09-17 Marca: iPhone Numero de Modelo: 6 Falla: Se calienta Soluciones que NO funcionaron: Cambio U2 Hola compañeros , me ha llegado un IPhone 6 que le dura muy poco la batería y se calienta por la parte de atrás Los voltajes de la entrada de cargador son corectos y hasta el ic de carga también son correctos En la fuente cuando lo conecto marca durante unos segundos picos de 1.10 y 0.90 cuando entra en modo ahorro de energía tiene picos de 0.10 y 0.15 inclusión picos de 0.25 y con la fuente conectada la batería me marca 80% en vez de marcar que está al 100% Yo creo que eso picos en modo de ahorro de energía son los que le hace que descargue la batería y se caliente La zona de arriba de la placa es donde más se calienta pero no tengo cámara térmica y me cuesta saber por dónde se calienta y decidí cambiar el U2 pero sigue haciendo lo mismo Lo deje cargando y la batería llego al 100% de carga pero estaba ardiendo lo desconecte y reinicio y ya volvió a su estado normal que es calentado muy poco y descargando la batería poco a poco . Alguna sugerencia por favor? RE: Iphone 6 se calienta - Reci Cel - 02-09-17 https://www.youtube.com/watch?v=nbrAwtD7njg RE: Iphone 6 se calienta - sergio sanchis - 02-09-17 Si me va tocar hacerlo con un spray de esos , voy a ver si lo puedo comprar hoy y comento los resultados . RE: Iphone 6 se calienta - sergio sanchis - 02-09-17 Ya le hecho la prueba con el spray , en modo de reposo me marca la fuente 0.01 0.02 pero los 15 segundos se sube a 0.25 y no baja , al aplicarle el frío es el ic power el que más calor desprende , es normal ? RE: Iphone 6 se calienta - sergio sanchis - 02-09-17 En modo ahorro de energía empieza a escilar entre 0.001 a 0.07 y en uno se 15 segundo pasa 0.25 y se queda fijo en ese momento es cuando le aplicó la congelación . RE: Iphone 6 se calienta - sergio sanchis - 02-09-17 .Las fotos RE: Iphone 6 se calienta - sergio sanchis - 03-09-17 Me recomendáis que lo cambie o pruebo alguna otra cosa antes de hacer eso ? RE: Iphone 6 se calienta - Ing Juan Lerma - 05-09-17 Tienes un corto en uno de los condensadores, funciona la huella? a mi me pasa que en unos de los capacitores del sector de la huella esta en corto y me provoca que no entre en modo de suspension, los mismos sintomas que tu describes. RE: Iphone 6 se calienta - sergio sanchis - 05-09-17 (05-09-17, 02:43 AM)Ing Juan Lerma escribió: Tienes un corto en uno de los condensadores, funciona la huella? a mi me pasa que en unos de los capacitores del sector de la huella esta en corto y me provoca que no entre en modo de suspension, los mismos sintomas que tu describes. Gracias por contestas compañero Juan Pues la verdad que cuando me llego el iPhone 6 el cliente me dijo que se calentaba y no iba el botón home al desmontarlo tenia el flex cortado del home y pensé que lo habría llegado o algún otro taller o le habría metido mano el y lo habrían roto , le monte otro botón y ya funcionaba pero la huella dejaría de ir porque no es el original. Si el fallo viene del botón home vaya casualidad que tuviera el flex cortado porque me despisto completamente y nunca pensé que seria de ahí . Me podría decir exactamente donde se refiere y voy a comprobarlo ahora mismo y le cuento ? RE: Iphone 6 se calienta - sergio sanchis - 05-09-17 Compañero juan he mirado los planos squematicos y del ic power y sale una linea hacia el conector del house que viene de la huella que se llama PP3VO_MESA y los componentes que les marco en rojo están en corto me marca continuidad en ambos lados, algúna sugerencia ? ---- Compañero juan he mirado los planos squematicos y del ic power y sale una linea hacia el conector del house que viene de la huella que se llama PP3VO_MESA y los componentes que les marco en rojo están en corto me marca continuidad en ambos lados, algúna sugerencia ? RE: Iphone 6 se calienta - Ing Juan Lerma - 05-09-17 Compañero, los condensadores que se muestran en la parte de abajo de la foto son tres seguidos, ya verificaste esos y no estan en corto? ---- (05-09-17, 07:15 AM)sergio sanchis escribió: Compañero juan he mirado los planos squematicos y del ic power y sale una linea hacia el conector del house que viene de la huella que se llama PP3VO_MESA y los componentes que les marco en rojo están en corto me marca continuidad en ambos lados, algúna sugerencia ? Ok compañero si estan en corto ya estas cercas del problema, primero verifica el conector de la tablilla de la huella y con la ayuda del esquematico verifica todas las relaciones de esos condensadores, a donde va cada pieza y de donde viene, una vez que tengas todas identificadas obserba los componentes mas sospechosos que puedan estar en corto, si no hay sospechosos lo mas dificil quitar uno por uno hasta que se vaya el corto. RE: Iphone 6 se calienta - sergio sanchis - 05-09-17 Los condensadores que tienen un círculo rojo los he comprobado y todos están en corto RE: Iphone 6 se calienta - Ing Juan Lerma - 05-09-17 (05-09-17, 11:03 AM)sergio sanchis escribió: Los condensadores que tienen un círculo rojo los he comprobado y todos están en corto El problema va estar en unos de los tres condensadores que estan en la parte de abajo de la foto, los de arriba recuerda que solo uno de ellos son condensador y la otra bobina. checate esos tres condensadores y aparte ligado a esos ahi otro condensador ligado a ellos esta en la parte de atras de la tablilla pegado al PMIC muy pequeño. RE: Iphone 6 se calienta - sergio sanchis - 05-09-17 Me recomiendas que vaya levantando uno a uno para ver cuál de esos 3 es el que está en corto ? Una pregunta el ic que esta al lado de los 3 condensadores de bajo que es cuadrado pegado a ellos puede que venga de ahí también el corto? Sobre el otro que va ligado a ellos creo que se cual me dices uno que está cerca de ic power luego lo recisare si es ese RE: Iphone 6 se calienta - Ing Juan Lerma - 05-09-17 (05-09-17, 12:10 PM)sergio sanchis escribió: Me recomiendas que vaya levantando uno a uno para ver cuál de esos 3 es el que está en corto ? Si primero ve si esta uno sospechoso, si no si quita uno por uno hasta que el corto se vaya y lo reemplazas, el ic el del ID power primero vete a los condensadores que te mencione son 4 los tres que estan pegados al IC y al otro de atras. |