Foro Servicell
J7 prime sebrecalentamiento y se apaga - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: J7 prime sebrecalentamiento y se apaga (/showthread.php?tid=16285)

J7 prime sebrecalentamiento y se apaga - cristoenmi1 - 30-08-17

Marca: samsung
Numero de Modelo: g610m
Falla: equipo sobrecalentado
Soluciones que NO funcionaron: mantenimiento limpieza

buenas tardes compañeros, tengo el siguiente problema el j7 prime g610m fue mojado y procedí a hacer mantenimiento quite blindajes metalicos tenia sulfatacion utilice el liquido limpiador de servicell, quedo muy limpio pero sigue saliendo el problema de que no deja abrir aplicaciones por que se esta sobrecalentando y procede a pagar el equipo el solo. necesito saber donde están estos sensores

RE: J7 prime sebrecalentamiento y se apaga - Kass - 30-08-17

Esta imagen de puede ayudar están todos los thermistor.
Pero cuando se trata de daño por agua puede ser que algunos componentes en corto estén causando la falla.
Te recomiendo que pruebas con todos los periféricos desconectados, y ver si tienes condensadores deteriorados por el agua.

RE: J7 prime sebrecalentamiento y se apaga - cristoenmi1 - 01-09-17

(30-08-17, 06:43 PM)Kass escribió: Esta imagen de puede ayudar están todos los thermistor.
Pero cuando se trata de daño por agua puede ser que algunos componentes en corto estén causando la falla.
Te recomiendo que pruebas con todos los periféricos desconectados, y ver si tienes condensadores deteriorados por el agua.

amigos kass voy a revisar y le estaré comunicando. condensadores no veo deteriorados. pregunto si los termistores los podria retirar uno a uno y asi ir descartando, tendría algún problema?

[Imagen: c0ddcd446290932cc2900e71ac225e71.jpg] compañero buscando según la imagen veo que este es un termistor que esta al lado del micrófono, un componente está dañado es como una resistencia está sulfato da y se calló.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Me sigue saliendo esto [Imagen: 37fb4607f5031e4d89f1effbc827d1ca.jpg]

RE: J7 prime sebrecalentamiento y se apaga - cristoenmi1 - 01-09-17

Amigo kass que componente es? El que se calló lo medí y no me do lectura de resistencia ni continuidad

RE: J7 prime sebrecalentamiento y se apaga - Kass - 01-09-17

En el foro está el esquema

RE: J7 prime sebrecalentamiento y se apaga - cristoenmi1 - 02-09-17

El esquema me dice que es el R4052 pero no me dice que es, supongo que es resistencia por su inicio en R pero el valor ?

RE: J7 prime sebrecalentamiento y se apaga - Kass - 02-09-17

Si lo buscaste en el manual pudiste ver que hay dos resistencias con el mismo numero de parte, podílas medirlas o buscarla en Internet.
Es de 100Kohm.

J7 prime sebrecalentamiento y se apaga - cristoenmi1 - 02-09-17

[Imagen: 3051d6477b89ff3dc5162c1a7219baa0.jpg] lo que muestra el esquema pero no veo dónde diga ese valor en el plano

Ya veo, el manual que subieron esta sin la lista de partes

RE: J7 prime sebrecalentamiento y se apaga - cristoenmi1 - 02-09-17

Correcto no tiene la.lista de parte amigo

(02-09-17, 11:35 AM)Kass escribió: Ya veo, el manual que subieron esta sin la lista de partes

no me abre el archivo pdf amigo kass

(02-09-17, 11:37 AM)cristoenmi1 escribió: Correcto no tiene la.lista de parte amigo

(02-09-17, 11:35 AM)Kass escribió: Ya veo, el manual que subieron esta sin la lista de partes

no me abre el archivo pdf amigo kass

otro enlace https://drive.google.com/open?id=0B9PXCZhzPrTqWU1GRTBJM2lIeXM

J7 prime sebrecalentamiento y se apaga - cristoenmi1 - 04-09-17

Amigo me toco conseguir la resistencia de 50 k y con esa quedo funcionando bien