![]() |
|
J700H Ayuda para rootearlo - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: J700H Ayuda para rootearlo (/showthread.php?tid=16238) |
J700H Ayuda para rootearlo - Guill3n88 - 28-08-17 Marca: Samsung Numero de Modelo: SM-J700H Falla: Problema de rooteo Soluciones que NO funcionaron: Ya se probo rootear por twrp, con cf-autorrot Buen dia colegas tengo este J7 J700H el cual quiero rootearlo, el problema no es el rooteo en si, el problema es al ponerle la cuenta de google, a penas lo reinicio se queda congelado en el logo con la leyenda "Custom binary bloqued by FRP" alguna solucion para que le qauede rooteado el cliente y que no le de problemas. Saludos. RE: Ayuda para rootearlo - junior1991 - 28-08-17 (28-08-17, 12:47 PM)Guill3n88 escribió: Marca: SamsungBaja un firmware con el mismo binario del tlf. Flashealo. Luego reset frp con z3x. Luego hard reset y listo. Tambien puedes bajar un combination. Flashearlo luego haces el proceso de reset frp y luego pasas el firmware con su mismo binario y done. Espero te sirva Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk RE: Ayuda para rootearlo - Guill3n88 - 28-08-17 Amigo agradezsco tu respuesta, pero yo se como solucionar el problema que se queda congelado el el logo por frp. Lo que quiero es que no pase eso despues de realizar el rooteo, me explico? Quiero rootear el telefono pero que no pase eso que el telefono se pueda usar normal despues del root y que conserve el root. RE: Ayuda para rootearlo - junior1991 - 28-08-17 (28-08-17, 01:03 PM)Guill3n88 escribió: Amigo agradezsco tu respuesta, pero yo se como solucionar el problema que se queda congelado el el logo por frp. Lo que quiero es que no pase eso despues de realizar el rooteo, me explico? Quiero rootear el telefono pero que no pase eso que el telefono se pueda usar normal despues del root y que conserve el root. Amigo para poder rootearlo el tlf debe estar sin frp. Hazle primero el frp y luego rooteas. Acabo de hacer uno en J5 j500m. No decia error de binario pero no dejaba rootearse por tiene el frp block on (en modo download). Si aun asi no se rootea puedes buscar otro archivo para rootear. Googlea. Espero soluciones! Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk RE: J700H Ayuda para rootearlo - Guill3n88 - 28-08-17 Ojala, si ya hice eso, el problema es que al ponerle una cuenta de google y reiniciarlo se activa el frp de nuevo. Otra sugerencia es bienvenida RE: J700H Ayuda para rootearlo - junior1991 - 28-08-17 (28-08-17, 01:09 PM)Guill3n88 escribió: Ojala, si ya hice eso, el problema es que al ponerle una cuenta de google y reiniciarlo se activa el frp de nuevo. Otra sugerencia es bienvenida Tienes z3x? Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk RE: J700H Ayuda para rootearlo - Guill3n88 - 28-08-17 Octopus RE: J700H Ayuda para rootearlo - Reci Cel - 28-08-17 |