Foro Servicell
Pistas voladas U2 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Pistas voladas U2 (/showthread.php?tid=16204)

Pistas voladas U2 - Carlos Ribera - 26-08-17

Marca: Apple
Numero de Modelo: Iphone 6
Falla: Pistas voladas
Soluciones que NO funcionaron: Cambiar U2

Hola colegas, tengo el iphone 6 de un ciente que vino con varios fallos, el caso es que al camibiar el U2 por segunda vez se me volaron 2 pistas, alguien sabe como puedo solucionarlo? Un saludo

RE: Pistas voladas U2 - Movil Kong - 26-08-17

Carlos tiene un vídeo en el canal, de todas formas puedes mirar a dónde van esas pistas y si acaso hacer un jumper aunque yo en iPhone... estoy muy verde, mírate el vídeo de reconstruir pistas que es de los nuevos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

RE: Pistas voladas U2 - Chuny PEREZ - 27-08-17

Amigo si tiene zxw es muy fácil, ya que hace clic en los pads que no están y le muestra con cuál componente se conecta ese pad, y adonde hacer jumper. Si los pads al seleccionarlos quedan en gris son sin conexión y se deja lasí, si quedan blancos son negativos y también puede dejarlo lasí

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Pistas voladas U2 - Carlos Ribera - 27-08-17

(27-08-17, 05:01 AM)Chuny PEREZ escribió: Amigo si tiene zxw es muy fácil, ya que hace clic en los pads que no están y le muestra con cuál componente se conecta ese pad, y adonde hacer jumper. Si los pads al seleccionarlos quedan en gris son sin conexión y se deja lasí, si quedan blancos son negativos y también puede dejarlo lasí

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Vale colega, intentare hacer los jumper, pero hay uno pad que no veo que vaya a ninguna parte, se selecciona en rojo, pero no veo que vaya a otra parte de la placa [emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Pistas voladas U2 - Chuny PEREZ - 28-08-17

diganos cual es, o una captura de pantalla que lo ayudo sin problemas

Pistas voladas U2 - Carlos Ribera - 28-08-17

No puedo hacer los jumpers, no me coge el estaño a la pista. [Imagen: 9ebeed8e1154fbaf23f8be3f39bd1441.jpg]

RE: Pistas voladas U2 - Chuny PEREZ - 28-08-17

si se trata de alguno de los 2 que tiene marcados en la imagen uno es gnd (el de la derecha A4) y el otro pertenece a la línea 90_BB_USB_N, y tiene conexión con el componente U_JTAGRF.
Le dejo 2 imágenes.

Pistas voladas U2 - Carlos Ribera - 28-08-17

(28-08-17, 03:34 PM)Chuny PEREZ escribió: si se trata de alguno de los 2 que tiene marcados en la imagen uno es gnd (el de la derecha A4) y el otro pertenece a la línea 90_BB_USB_N, y tiene conexión con el componente U_JTAGRF.
Le dejo 2 imágenes.

Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo miro, pero en mi zxw me sale k las 2 pistas pertenecen a 2 lineas.

RE: Pistas voladas U2 - Carlos Ribera - 30-08-17

(28-08-17, 03:34 PM)Chuny PEREZ escribió: si se trata de alguno de los 2 que tiene marcados en la imagen uno es gnd (el de la derecha A4) y el otro pertenece a la línea 90_BB_USB_N, y tiene conexión con el componente U_JTAGRF.
Le dejo 2 imágenes.

Los planos que me mandaste no coinciden con mi placa, te adjunto los que tengo yo y si coinciden, no obstante no hay manera de hacer jumper, no coge de ninguna manera.

RE: Pistas voladas U2 - sergio sanchis - 02-09-17

Hola compañero encontrasteis solución al peoblema ?

RE: Pistas voladas U2 - Reci Cel - 02-09-17

(30-08-17, 07:50 AM)Carlos Ribera escribió:
(28-08-17, 03:34 PM)Chuny PEREZ escribió: si se trata de alguno de los 2 que tiene marcados en la imagen uno es gnd (el de la derecha A4) y el otro pertenece a la línea 90_BB_USB_N, y tiene conexión con el componente U_JTAGRF.
Le dejo 2 imágenes.

Los planos que me mandaste no coinciden con mi placa, te adjunto los que tengo yo y si coinciden, no obstante no hay manera de hacer jumper, no coge de ninguna manera.

[Imagen: pUHSt78.png]

pone dos hilos alli y solucionado el problema. para soldar en esos puntos lo mejor es estaño en pasta.

RE: Pistas voladas U2 - Carlos Ribera - 02-09-17

(02-09-17, 01:40 AM)NF Movil escribió:
(30-08-17, 07:50 AM)Carlos Ribera escribió:
Le dejo 2 imágenes.

pone dos hilos alli y solucionado el problema. para soldar en esos puntos lo mejor es estaño en pasta.
Hola colega, gracias por la respuesta, pero ya hice de todo para intentar soldar un jumper en los puntos que me hace marcado, pero no coge de ninguna manera, el movil se queda en la manzana y se reinicia, entiendo que al no tener esos pads no queda bien instalado el u2 o esos pads son esenciales, un saludo.