Foro Servicell
como identificar componentes - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: como identificar componentes (/showthread.php?tid=16181)

como identificar componentes - Daniel Rodriguez Delgado - 24-08-17

buens tardes estoy siguiendo el curso de tablets tengo otra tablet diferente a la titan con lq ue empiezan el curso, mi pregunta es, como puedes indentificar los componentes? algun consejo? o como arreglarian una tablet sino tienen esquematicos por ejemplo tengo una tablet iview 1030tpc pero veo que los componentes cambian mucho o aveces en el curso el va siguiendo una linea y pues yo aca en la tablet no se como irla siguiendo, cual consejo me darian sin mas por el momento les agradezco amigos saludos a todos !

RE: como identificar componentes - Carlos Ocampo Madrid - 25-09-17

(24-08-17, 06:42 PM)Daniel Rodriguez Delgado escribió: buens tardes estoy siguiendo el curso de tablets tengo otra tablet diferente a la titan con lq ue empiezan el curso, mi pregunta es, como puedes indentificar los componentes? algun consejo? o como arreglarian una tablet sino tienen esquematicos por ejemplo tengo una tablet iview 1030tpc pero veo que los componentes cambian mucho o aveces en el curso el va siguiendo una linea y pues yo aca en la tablet no se como irla siguiendo, cual consejo me darian sin mas por el momento les agradezco amigos saludos a todos !

asi es amigo..... habla mucho de dichos componentes, diodos , bobinas, condensadores, resistencias y aun no identifico con claridad el ic de power o los tales procesadores....  he tenido que guiarme por otros videos en la wed y asi no aguanta. uno kiere aprender todo por esta pagina. espero que nos entiendan a los que somos principiantes en esto

RE: como identificar componentes - Rafael ciano - 08-10-17

(25-09-17, 05:25 PM)Carlos Ocampo Madrid escribió:
(24-08-17, 06:42 PM)Daniel Rodriguez Delgado escribió: buens tardes estoy siguiendo el curso de tablets tengo otra tablet diferente a la titan con lq ue empiezan el curso, mi pregunta es, como puedes indentificar los componentes? algun consejo? o como arreglarian una tablet sino tienen esquematicos por ejemplo tengo una tablet iview 1030tpc pero veo que los componentes cambian mucho o aveces en el curso el va siguiendo una linea y pues yo aca en la tablet no se como irla siguiendo, cual consejo me darian sin mas por el momento les agradezco amigos saludos a todos !

asi es amigo..... habla mucho de dichos componentes, diodos , bobinas, condensadores, resistencias y aun no identifico con claridad el ic de power o los tales procesadores....  he tenido que guiarme por otros videos en la wed y asi no aguanta. uno kiere aprender todo por esta pagina. espero que nos entiendan a los que somos principiantes en esto

hola amigo carlos y daniel yo soy técnico de aca de venezuela y mi consejo es el siguiente. en el mundo de la electrónica las cosas cambian rápido, uno hacer un curso para aprender pero eso no te hace un técnico total el tiempo y la investigación es lo que ayudan hoy en dia hay muchos componentes que no se consiguen la datasheet  y que no se sabe su función o que son por eso es que hay  que investigar mucho sobre todo los componentes smd que son los que menos hay información en ciertos equipos el curso de carlos ayuda mucho pero con la practica y sobre todo familiarizarte con los componentes de una tabla o teléfono que son parecido  eso va ayudar a que seas mejor tecnico cada dia  los componentes tienen letras y numeros que los identifican los anotas y busca en google para saber que son basicamente una tablet o telefono estan formados por diodos resistencia transistores y los integrados no siempre vas a conseguir los planos del equipo por eso hay que familiarizarte con ellos bueno espero que mi consejo te ayude de algo cualquier cosa estoy por aka