![]() |
|
Iphone 6 consumo apagado - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6 consumo apagado (/showthread.php?tid=16077) |
Iphone 6 consumo apagado - Carlos Ribera - 20-08-17 Hola colegas, me han traído un iphone 6 que consume la bateria incluso apagado, he revisado la placa y he visto que han hecho reflow en el 1610a2 (U2), la fuente regulable marca un consumo de 0.02 A, he levantado el U2 ya y sigue el consumo. Alguien puede ayudarme o sabe por donde debo de empezar a investigar para localizar el cierre que produce ese consumo? Un saludo y gracias
RE: Iphone 6 consumo apagado - Movil Kong - 20-08-17 (20-08-17, 01:50 PM)Carlos Ribera escribió: Hola colegas, me han traído un iphone 6 que consume la bateria incluso apagado, he revisado la placa y he visto que han hecho reflow en el 1610a2 (U2), la fuente regulable marca un consumo de 0.02 A, he levantado el U2 ya y sigue el consumo. Buenas, si se debe tras un golpe y el iPhone no está encendiendo yo diría que puede ser PMIC, te dejo un vídeo de Carlos que te va a servir de ayuda, un saludo. [/url] [url=https://www.youtube.com/watch?v=c3aDaWBDRTM]https://www.youtube.com/watch?v=c3aDaWBDRTM Iphone 6 consumo apagado - Carlos Ribera - 20-08-17 El movil si enciende, asi que entiendo que no es problema del pmic ni la pp vc main Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Iphone 6 consumo apagado - Movil Kong - 20-08-17 Y si pruebas a congelar la placa con spray comprimido o ha hacer un poco de inspección visual, también puedes probar a meter en la ultra sonidos, no soy experto pero es lo que yo haría... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk Iphone 6 consumo apagado - Carlos Ribera - 20-08-17 (20-08-17, 07:39 PM)Movil Kong escribió: Y si pruebas a congelar la placa con spray comprimido o ha hacer un poco de inspección visual, también puedes probar a meter en la ultra sonidos, no soy experto pero es lo que yo haría... Gracias por el aporte colega, ultra sonidos se utiliza para moviles con corrosion por agua o humedad, y bunca me ha dado buen resultado, la placa no me sirve de nada congelarla, ya que el consumo es tan bajo que no llega a calentar ninguna zona ( tengo un termometro tipo K para esos casos ), he inspeccionado y lo unico k he visto es l habian hecho reflow al u2. Mañana la inspeccionare mas a fondo y quitare el protector emi que cubre el ic del baseband, a ver si se han pasado de calor y se ha movida algo bajo, por el momento he mirado y a simple vista esta todo correcto. Ire comentando si hago avances. Gracias por la ayida ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Iphone 6 consumo apagado - Movil Kong - 20-08-17 Perfecto mira que a lo que le han hecho reflow esté haciendo buen contacto Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk Iphone 6 consumo apagado - Carlos Ribera - 20-08-17 (20-08-17, 08:08 PM)Movil Kong escribió: Perfecto mira que a lo que le han hecho reflow esté haciendo buen contacto Le han hecho reflow al u2, he quitado el u2 pero sigue el consumo, eso es lo que me esta desorientando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Iphone 6 consumo apagado - Movil Kong - 20-08-17 Cuando levantes todas las chapas y mires nos cuentas si ves algo raro porque creo que aún no hace quitado todas no? Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk Iphone 6 consumo apagado - Carlos Ribera - 20-08-17 Falta por quitar la del u1 y la del baseband Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Iphone 6 consumo apagado - jhon89 - 21-08-17 hola colega estas haciendo cosas que no debes primero si tiene un consumo bajo lo que yo hago es revisar que componentes estan en corto y de alli empiezo mi busqueda del componente en corto si escaceas de dicho conocimiento para poder ayudarte ubica los componentes en corto ahora revisa si los condensadores del circuito de backligth tienen corto puede ser que este la falla por alli en mi experiencia dichos condensadores cuando estan en corto dan un amperaje muy bajo ahora tu tarea por el momento es ubicar los componentes que estan en corto y luego que los tengas avisas por este medio Iphone 6 consumo apagado - Carlos Ribera - 21-08-17 Hola conpañero gracias por el aporte, justamente ahora mismo estoy mirando si hay algun condensador o resistencia en corto, quite el u2 porque se veia que en otro servicio le habian hecho reflow y estaba mal, estoy buscando el corto por la zona pero no lo encuentro. Me toca revisar cada componente de la placa? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Iphone 6 consumo apagado - Movil Kong - 21-08-17 Lo suyo sería tener cámara térmica para estas cosas, si no me equivoco, para esto es para lo que se le saca partido a la termica Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk Iphone 6 consumo apagado - Carlos Ribera - 21-08-17 (21-08-17, 11:47 AM)Movil Kong escribió: Lo suyo sería tener cámara térmica para estas cosas, si no me equivoco, para esto es para lo que se le saca partido a la termica Al ser un consumo tan bajo no hay forma de guiarse por temperatura, la placa no se calienta, este tipo de tecnicas no sirve en estos casos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ahora tengo un problema mayor, pues además del consumo apagado, el movil ahora no pasa de la manzana, me estoy volviendo loco con este iphone.. RE: Iphone 6 consumo apagado - Carlos Ribera - 21-08-17 Le he puesto un u2 nuevo, el consumo de 0,02 continua pero el iphone no pasa de la manzana y no me lo reconoce el pc, lo he puesto en modo dfu y itunes no lo reconoce, alguna idea? Si sirve para próximas consultas, el móvil no encendía porque no tenía el u2, le he puesto uno nuevo pero no lo habia colocado bien, lo he re-colocado y ya funciona correctamente, ahora enciende y lo reconoce el pc pero la pantalla parpadea y sigue el consumo de 0,02A cuando esta apagado. Espero que alguien me pueda hechar una mano. Gracias
RE: Iphone 6 consumo apagado - Movil Kong - 21-08-17 Ahora por lo menos sabemos que parpadea, vete a los componentes que controlen la pantalla y revisa Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |