![]() |
|
S4 mini dual No enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: S4 mini dual No enciende (/showthread.php?tid=16058) |
S4 mini dual No enciende - Waskawaskira - 19-08-17 Hola gente, que tal les hablo desde Argentina. Tengo un problema con un s4 mini dual que no enciende. Conecte a la fuente y no me marca consumo por algun corto, revise los pines de la bateria tampoco hay corto.. El boton de power anda bien.. no puedo detectar que zona se calienta y no encuentro cortos. Chekie el display y esta todo ok. El celular nisiquiera da señales de vida. Ya nose que hacer. Ayuda RE: S4 mini dual No enciende - Chuny PEREZ - 20-08-17 Tiene varias confusiones amigo, si no tiene corto no tiene por qué calentar, no nos está diciendo si tiene consumo o no al darle al botón de power. RE: S4 mini dual No enciende - Deivis Lopez - 20-08-17 hola amigo como verificaste si el botón de encendido esta bien? RE: S4 mini dual No enciende - Waskawaskira - 20-08-17 (20-08-17, 05:03 AM)Chuny PEREZ escribió: Tiene varias confusiones amigo, si no tiene corto no tiene por qué calentar, no nos está diciendo si tiene consumo o no al darle al botón de power. Obviamente que si no hay corto no hay calor, me exprese mal en la descripcion. Disculpa.. sigo sin poder resolver. No vibra no da señales de vida, la bateria 10 puntos... no puedo encontrar la falla (20-08-17, 05:27 AM)Deivis Lopez escribió: hola amigo como verificaste si el botón de encendido esta bien?Al conectar el cel a la fuente con 3.8v presionas el boton y te tiene que dar un consumo. Si no esta el consumo el boton no esta dando la señal RE: S4 mini dual No enciende - android cell nandito - 20-08-17 colega a veces los samsung tienen ese pequeño problema a mi me llego uno asi y lo encendi prendiedolo como si fuera a entrar en modo download power + home + vul menos y en ves de seguir les das cancelar y te enciende normal RE: S4 mini dual No enciende - Waskawaskira - 20-08-17 (20-08-17, 05:03 AM)Chuny PEREZ escribió: Tiene varias confusiones amigo, si no tiene corto no tiene por qué calentar, no nos está diciendo si tiene consumo o no al darle al botón de power. Tiene consumo al apretar el boton. Pero no da nada de imagen (20-08-17, 11:21 AM)nandito escribió: colega a veces los samsung tienen ese pequeño problema a mi me llego uno asi y lo encendi prendiedolo como si fuera a entrar en modo download power + home + vul menos y en ves de seguir les das cancelar y te enciende normal En un rato hago la prueba y aviso por aca.. RE: S4 mini dual No enciende - CELLYPHONE - 20-08-17 solo recalienta el pc min o chip encargado de los voltajes si no mira el diodo que guia la energia debe estar malo lo quitas y pruebas RE: S4 mini dual No enciende - Waskawaskira - 20-08-17 (20-08-17, 01:33 PM)CELLYPHONE escribió: solo recalienta el pc min o chip encargado de los voltajes Ya probe sacando el diodo de uno de sus lados y sigue sin encender.. |