![]() |
|
BLU Studio D534U Pierde el Software Cada 2 Dias - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: BLU Studio D534U Pierde el Software Cada 2 Dias (/showthread.php?tid=15969) |
BLU Studio D534U Pierde el Software Cada 2 Dias - Manuel Castellano - 14-08-17 Colegas ante todo un cordial saludo, vengo ante ustedes para ver si me pueden ayudar a aclarar una pequeña duda o percance que tengo, a mi negocio llego un telefono BLU Studio C HD d534u Por problemas de Software.. El cliente me cuenta que a cada cierto tiempo el teléfono comienza a tener problemas de quedarse colgado en el Logo de BLU.. se le hizo el Trabajo de aplicarle un nuevo software con la Expectativa de solucionar el problema, pero el problema persiste una y otra vez, eh verificado, busque en algunos otros foros y por lo que veo no soy el unico con dicho problema puesto eh leido que ese mismo modelo presenta la misma falla en otra cantidad de equipos, quisiera saber si alguien tiene la solucion de ante mano, se lo agradeceria RE: BLU Studio D534U Pierde el Software Cada 2 Dias - SoftwareAndroid - 15-08-17 Amigo intentaste el reemplazo de la bateria y probar RE: BLU Studio D534U Pierde el Software Cada 2 Dias - doryan.14 - 15-08-17 como siempre mala calidad de los blu, me suena a emmc dañada o defectuosa. RE: BLU Studio D534U Pierde el Software Cada 2 Dias - jcrlatino - 16-08-17 Tengo el mismo modelo y mismo problema, por ahora haciendo nuevas pruebas y parece ir mejor, conclusión: eliminar la app con la que montas los imei luego de montarlos y no instales facebook ni messenger de facebook. RE: BLU Studio D534U Pierde el Software Cada 2 Dias - Pcell.ca MZ - 16-08-17 Es problema de EMMC la solucion probar resoldar a ver si funciona correctamente o reemplazar RE: BLU Studio D534U Pierde el Software Cada 2 Dias - Manuel Castellano - 18-08-17 Probare con lo de la bataeria colegas, puesto que el celular si presenta fallas con la batería al descargarse rápido.. les aviso luego como voy RE: BLU Studio D534U Pierde el Software Cada 2 Dias - Kant15 - 20-08-17 Amigo de aconsejo flashearlo nuevamente pero es a riesgo del cliente elimina por completo el sotware malo que tiene que se daño cada 2 dias, En el flashtool seleccionas la opcion de Format entras y seleccionas Format Whole Flash. le das ok y conectas el equipo (Automaticamente lo mataras quedara sin SO) Procedes a flashear el firmware que tengas preferiblemente si es un bakun de un equipo nuevo mucho mejor, si el SO, pasa normal, ese equipo no volvera a caerse en 2 dias. Saludos. RE: BLU Studio D534U Pierde el Software Cada 2 Dias - soloojos2212 - 20-08-17 amigo por experiencia propia es emmc danada tenia el mismo blu le cambie la bateria le hice 1000 veses sofware le hice format flash y la perola esa seguia botando el sofware cada 4 dias contados sin importar si le instalaba o no aplicaciones |