Foro Servicell
LG ms323 (Qualcomm HS-USB QDLoader 9008) - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: LG ms323 (Qualcomm HS-USB QDLoader 9008) (/showthread.php?tid=15964)

LG ms323 (Qualcomm HS-USB QDLoader 9008) - yutzuke - 14-08-17

buenas comprañero  tengo un problema con un lg ms323 lo cual no prende no entra en modo recovery ni modo
dowload  esto se debe a un errol que tienes en la memoria emmc  cuando lo conecto la pc me lo reconoce en el
administrador de dispositivo como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

segun he investigado hay una forma de repararlo ya que  es detalle es la particiones internas de la memoria
emmc la cual reconfigurar con  tgp (tabla de particiones) 

esto se puede hacer con una aplicacion qpst la cual tiene un pack  de herramientas que ayudara a reconfiguracion
de las particiones interna de la memoria 

el caso esta que hay una series de archivos que no se como se extren lo cual es sahara.xml y DL.xml  archivos que 
supuestamente se extraian del firmeware o rom stock extesion kdz con el WindowsLGFirmwarwareExtract lo cual 
realize pero noto que solo me extrae  todos los archivos del firmeware   pero en formato hizo  y no veo 
ninguno con formato .xml  ya que estos archivos son necesaro para utilizarlo con una herramienta que trae el 
pack de qpst que se llama eMMC software download app  este es el que se encarga de reconfigurar las particiones 
 y de este modo  sale de brick Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 para  pasar al Qualcomm HS-USB QDLoader 9006 la cual
salen con el metodo donde flashea con ubuntu  el aboot y el boot de las particiones ya reconfigurada 
por alli esta  la primera limitacion 

la segunda forma que pude ver es  que tambien se puede reconfigurar con la herramienta que trael el pack la 
cual se llama qfil la cual realiza el casi el mismo proceso  con diferentes archivos .xml  las cuales tampoco tengo 
al la mano o no se como extraerlo o conseguirlos 

eso es lo que me tiene limitado  el hecho de no saber que son los archivos xml  o como se  consiguen o se extraen
del sistema o telefono 

espero que me puedan ayudar o me den alguna recomendación   para seguir con esta batalla

RE: LG ms323 (Qualcomm HS-USB QDLoader 9008) - elmagodelaluzz.elmagodelaluzz - 30-08-17

lasí ando yo amigo  intenta con una herramienta llamada tool studio

RE: LG ms323 (Qualcomm HS-USB QDLoader 9008) - yusneiber - 20-09-17

Amigos tengo entendido que cuando estos equipos piden ese drivers es error de la memoria EMMC. yo tube un caso similar a ese y tube que mandar el equipo con un amigo para cambiar dicha memoria.....

LG ms323 (Qualcomm HS-USB QDLoader 9008) - icornerhabana - 20-09-17

Tienes que hacerle JTAG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: LG ms323 (Qualcomm HS-USB QDLoader 9008) - Reci Cel - 20-09-17

Con ese drivers en medusa lo reparas por usb.
----