Foro Servicell
LG G3 D855 Tactil extraño y parcialmente infuncional - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: LG G3 D855 Tactil extraño y parcialmente infuncional (/showthread.php?tid=15955)

LG G3 D855 Tactil extraño y parcialmente infuncional - Juan David Zapata - 13-08-17

Como describo en el titulo, tengo un LG G3, con un problema extraño en el tactil, el tactil no funciona como un cuarto de pantalla desde arriba, ..pero tambien sucede un "retraso" en el tactil, trataré de explicar..

Debo dejar un dedo en el tactil para que se "active" el tactil y funciones, pero si quito ese dedo se vuelve a "desactivar" hasta que realice el mismo procedimiento, a principio crei que era tactil malo, y luego de leer y pasarme por mil foros de XDA, no no es tactil, ..recomendaron actualizar el Firmware del touch, lo hice, pero sigue igual, a algunos les funcionó

Resulta que vi un segundo LG G3 de un amigo!, con exactamente el mismo problema, tactil muerto de un punto hacia arriba, y ese retraso extraño.

Alguno le ha sucedido? que podrá ser?

Gracias de antemano

RE: LG G3 D855 Tactil extraño y parcialmente infuncional - Rafael28 - 23-08-17

Yo tengo el mismo problema con un g3 d855, si encuentras solución talvez la compartes.

RE: LG G3 D855 Tactil extraño y parcialmente infuncional - Juan David Zapata - 23-08-17

(23-08-17, 10:17 PM)Rafael28 escribió: Yo tengo el mismo problema con un g3 d855, si encuentras solución talvez la compartes.

Dale, hasta ahora no he encontrado nada, pienso hacer con el celular, una conexion con Slimport y un teclado inalambrico y asi volver mi TV como un SmartTV, es la unica idea que tengo para no desperdiciar el celular.

Por ahora, no tengo solución alguna, y conozco un celular mas con la misma, exactamente la misma manifestación.

RE: LG G3 D855 Tactil extraño y parcialmente infuncional - dark_capo1986 - 25-08-17

(13-08-17, 11:35 PM)Juan David Zapata escribió: Como describo en el titulo, tengo un LG G3, con un problema extraño en el tactil, el tactil no funciona como un cuarto de pantalla desde arriba, ..pero tambien sucede un "retraso" en el tactil, trataré de explicar..

Debo dejar un dedo en el tactil para que se "active" el tactil y funciones, pero si quito ese dedo se vuelve a "desactivar" hasta que realice el mismo procedimiento, a principio crei que era tactil malo, y luego de leer y pasarme por mil foros de XDA, no no es tactil, ..recomendaron actualizar el Firmware del touch, lo hice, pero sigue igual, a algunos les funcionó

Resulta que vi un segundo LG G3 de un amigo!, con exactamente el mismo problema, tactil muerto de un punto hacia arriba, y ese retraso extraño.

Gracias de antemano

probaste revisar estos... que estan en la imagen o buscar el eschematic de la parte del touch

RE: LG G3 D855 Tactil extraño y parcialmente infuncional - Juan David Zapata - 11-09-17

(25-08-17, 06:37 PM)miguel.acuña escribió:
(13-08-17, 11:35 PM)Juan David Zapata escribió: Como describo en el titulo, tengo un LG G3, con un problema extraño en el tactil, el tactil no funciona como un cuarto de pantalla desde arriba, ..pero tambien sucede un "retraso" en el tactil, trataré de explicar..

Gracias de antemano

probaste revisar estos... que estan en la imagen o buscar el eschematic de la parte del touch

? ..que estan en cual imagen y no ..no he buscado el eschematic...comentame bien por favor
----
Recientemente buscando con las palabras que el amigo compartio (desconocia el termino de eschematic), encontré el siguiente vinculo

https://www.mobilerdx.com/2017/03/repair-lg-g3-d855-touch-screen-not-working-problem-touch-ways.html

Dice segun probar en casos de que no sirva actualizar firmware, quizas lo probaré, o alguno sabrá si es bueno o o no?...

Gracias

RE: LG G3 D855 Tactil extraño y parcialmente infuncional - YeffersonMarin1699 - 11-09-17

Aqui esta el link del esquematico 

https://docs.google.com/file/d/0ByPDG_y4xLa4Y3RzR256bDExOUk/edit

descargalo, apartir de la pagina 173 esta el Trouble shooting que te puede ayudar a dar solucion

RE: LG G3 D855 Tactil extraño y parcialmente infuncional - Juan David Zapata - 11-09-17

(11-09-17, 12:31 AM)YeffersonMarin1699 escribió: Aqui esta el link del esquematico 

descargalo, apartir de la pagina 173 esta el Trouble shooting que te puede ayudar a dar solucion

Gracias amigo, revisaré.
Recientemente publiqué acá mismo en la conversación sobre una posible solución que encontré, crees que funcionaria?

RE: LG G3 D855 Tactil extraño y parcialmente infuncional - YeffersonMarin1699 - 11-09-17

(11-09-17, 01:07 AM)Juan David Zapata escribió: Gracias amigo, revisaré.
Recientemente publiqué acá mismo en la conversación sobre una posible solución que encontré, crees que funcionaria?
De que trata?

RE: LG G3 D855 Tactil extraño y parcialmente infuncional - Juan David Zapata - 12-09-17

(11-09-17, 01:12 AM)YeffersonMarin1699 escribió:
(11-09-17, 01:07 AM)Juan David Zapata escribió: Gracias amigo, revisaré.
De que trata?

Fijate amigo en el siguiente link

https://www.mobilerdx.com/2017/03/repair-lg-g3-d855-touch-screen-not-working-problem-touch-ways.html

Describen sobre la solución haciendo esos puentes,

RE: LG G3 D855 Tactil extraño y parcialmente infuncional - Juan David Zapata - 18-09-17

que pena, vuelvo a escribir por acá, el tema es qno se si hacer esos puentes que describen en el link que recientemente publiqué, ademas no estoy aun muy fino con el tema de la soldadura en puntos tan pequeños, pero si quisiera saber, si al probar puede provocar un daño mas grande o no

RE: LG G3 D855 Tactil extraño y parcialmente infuncional - Reci Cel - 18-09-17

como dice en el esquematico se debe revisar esos puntos que esten bien, quita esos capacitores que indica y prueba si funciona bien

[Imagen: SP1qvV6.png]

RE: LG G3 D855 Tactil extraño y parcialmente infuncional - Juan David Zapata - 19-09-17

(18-09-17, 10:48 PM)NF Movil escribió: como dice en el esquematico se debe revisar esos puntos que esten bien, quita esos capacitores que indica y prueba si funciona bien

ok
entonces esto lo descartaré por el momento lo del Link que he puesto 

probaré y les indico ..muchas gracias

Re: lg g3 d855 tactil extraño y parcialmente infuncional - Pollo8 - 26-10-20

(11-09-17, 12:31 AM)YeffersonMarin1699 escribió: Aqui esta el link del esquematico 

linck caido

Re: lg g3 d855 tactil extraño y parcialmente infuncional - deltek - 07-02-22

hola que a pasado se borroo porque a mi no me aparece.... Dodgy