Foro Servicell
problema con nokia 5310b - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Nokia (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=65)
+--- Tema: problema con nokia 5310b (/showthread.php?tid=15938)



problema con nokia 5310b - pelonoski - 13-08-17

hola mi pregunta es la siguiente le agradezco mucho a estas personas por lo gentil  que son muchas gracias por su ayuda tengo un nokia 5310b al encenderlo inicia perfecto     luego se opaca la pantalla poniendose en blano y apagandose en que podrian ayudarme no le puedo hacer software porque ni siquiera llegan a instalarse los controladores ¿habra alguna manera de hacerlo ? gracias por su ayuda


RE: problema con nokia 5310b - Pcell.ca MZ - 13-08-17

(13-08-17, 11:52 AM)pelonoski escribió: hola mi pregunta es la siguiente le agradezco mucho a estas personas por lo gentil  que son muchas gracias por su ayuda tengo un nokia 5310b al encenderlo inicia perfecto     luego se opaca la pantalla poniendose en blano y apagandose en que podrian ayudarme no le puedo hacer software porque ni siquiera llegan a instalarse los controladores ¿habra alguna manera de hacerlo ? gracias por su ayuda

Consegui esta informacion en la web quizás te pueda ser útil 

PROBLEMA DE LA PANTALLA NOKIA 5310 XPRESSMUSIC (NO DISPLAY) SOLUCIÓN DE REPARACIÓN

He aquí cómo reparar los problemas de Nokia 5310 XpressMusic Display.
Esta solución puede ayudar a solucionar los problemas relacionados con el problema de la pantalla en Nokia 5730 como,

Pantalla irregular
Pantalla saturada
Pantalla distorsionada
Pantalla de pantalla blanca (pantalla blanca de la muerte -WSOD)
Pantalla azul
Pantalla en blanco o negro (sin pantalla)


Solución de problemas de este tipo de problema parece ser fácil, puede empezar por comprobar primero el conector de pin LCD si está libre de polvo, la suciedad o la corrosión. Un conector de clavija corroído también interrumpe la señal de datos de pantalla que se está alimentando a la pantalla LCD. A continuación, compruebe todas las resistencias situadas justo en la parte superior del diceño de la placa del circuito impreso. Estas resistencias valen 33 Ohms cada una de ellas.

Nokia 5310 solución de reparación de problemas de visualización

Si se encuentra estropeado o dañado, puede cortocircuitar temporalmente la terminal de la resistencia aplicando un poco de soldadura en ella, antes de reemplazar una nueva, de esta manera puede identificar fácilmente si la ruta de la línea de esa resistencia en particular está bien, Y la energía en el microteléfono, y comprueba si la exhibición está parece estar trabajando muy bien. Si ya está funcionando bien, retire la soldadura de la resistencia y reemplace una nueva con el mismo valor. No lo deje cortocircuito o puede terminar encima de otro y mucho más duro solucionar problema.
Maneras de la exhibición del LCD de nokia 5310


RE: problema con nokia 5310b - pelonoski - 24-08-17

ok voy a  revisar estas conexiones y lass   resistncias    y les comento el resultado muy agradecido por su ayuda

por cierto y perdona de nuevo la molestia resulta que hoy me llego un nokia 3500cb el cual  prende y funciona perfecto  pero no tengo luz en el display  pero si salen las letras ya le aplique calor y medi las bobinas que estan cerca del ic que genera corriente a la pantalla y todas me miden bien alguna solucion y gracias mañana subo una imagen del telefono con la falla


RE: problema con nokia 5310b - García79 - 25-08-17

buenas hermano pelonoski eso es problema de software al estar en l trabajo te preparo el material que necesitas para revivirlo he sacado bastantes nokias  con esas fallas lo que pasa es que nadie conoce mucho de esos nokias a menos que sea de la vieja escuela


RE: problema con nokia 5310b - pelonoski - 26-08-17

(25-08-17, 06:15 AM)García79 escribió: buenas hermano pelonoski eso es problema de software al estar en l trabajo te preparo el material que necesitas para revivirlo he sacado bastantes nokias  con esas fallas lo que pasa es que nadie conoce mucho de esos nokias a menos que sea de la vieja escuela

estare muy agradecido amigo garcia me lleva loco este telefono