Foro Servicell
Y625 U13 no enciende y no reconoce pc - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Y625 U13 no enciende y no reconoce pc (/showthread.php?tid=15923)

Y625 U13 no enciende y no reconoce pc - Eduardo333 - 12-08-17

que tal me llego este huawei el cual el cliente me indica que lo estaba usando y de repente se le apago el telefono se mantiene en la pantalla del logo de huawei no entra a recovery no se puede restaurar el firmware desde el update.app encontre un software  llamado ets.startrun con sus drivers pero al conectar el telefono simplemente se enciende y queda en el logo ni siquera hay un lapso entre conectar y que intente ser detectado por el pc lo conecto y al instante se enciende abri el telefono para hacer una inspeccion visual pero no encuentro nada ayuda por favor

RE: Y625 U13 no enciende y no reconoce pc - Cesar Barrios - 12-08-17

(12-08-17, 12:00 PM)Eduardo333 escribió: que tal me llego este huawei el cual el cliente me indica que lo estaba usando y de repente se le apago el telefono se mantiene en la pantalla del logo de huawei no entra a recovery no se puede restaurar el firmware desde el update.app encontre un software  llamado ets.startrun con sus drivers pero al conectar el telefono simplemente se enciende y queda en el logo ni siquera hay un lapso entre conectar y que intente ser detectado por el pc lo conecto y al instante se enciende abri el telefono para hacer una inspeccion visual pero no encuentro nada ayuda por favor

Saludos Eduardo333 hace notado si algun componente caliente de mas 
Podrias revisar si tienes fuente de laboratorio algun comsumo que no sea el normal
Espero que esta info te sea de ayuda, Exitos

RE: Y625 U13 no enciende y no reconoce pc - Eduardo333 - 16-08-17

gracias por responder no cuento con fuente de ese tipo sin embargo el telefono no calienta demas en ninguna area de hecho podria estar en el logo de huawei por horas hasta que se agota la bateria sin zonas calientes la verdad no di con la falla de cualquier forma el cliente decidio llevarse el equipo

RE: Y625 U13 no enciende y no reconoce pc - Diegomsm360 - 27-08-17

amigo, yotampoco cuento con fuente de alimentación pero en esos casos se puede checar con alguna batería y un multímetro

RE: Y625 U13 no enciende y no reconoce pc - pavita546 - 27-08-17

Amigo a mi me trajeron uno por que inicia y dice error esciptacion  y de un momento a otro c apago dejo de prender creo que esos errores son la memoria emmc por golpe

Re: y625 u13 no enciende y no reconoce pc - NOOBGAMER - 01-03-18

(12-08-17, 12:00 PM)Eduardo333 escribió: que tal me llego este huawei el cual el cliente me indica que lo estaba usando y de repente se le apago el telefono se mantiene en la pantalla del logo de huawei no entra a recovery no se puede restaurar el firmware desde el update.app encontre un software  llamado ets.startrun con sus drivers pero al conectar el telefono simplemente se enciende y queda en el logo ni siquera hay un lapso entre conectar y que intente ser detectado por el pc lo conecto y al instante se enciende abri el telefono para hacer una inspeccion visual pero no encuentro nada ayuda por favor
disculpe encontró la solución?

Re: y625 u13 no enciende y no reconoce pc - avatarviper - 19-04-18

Buenas amigos...el y625 u13 es procesador qualcomm y para que te funcione el con el ets.startrun o cualquier programa para flashear qualcomm tienes que hacer que el equipo se ponga en modo flash. Lo haces destapandolo y con la tarjeta afuera haces puente en 2 puntos que son un testpoint y mientas haces corto entre los dos puntos insertas el cable y esperas que la pc suene y ya puedes soltar el puente. luego te va a pedir los controladores o drivers de qualcomm y configuras el puerto en el ets y le das start. si pasa el software lo tienes de vuelta. si no pasa tienes la emmc muerta.

[Imagen: szdjxf.jpg]

Re: y625 u13 no enciende y no reconoce pc - AuditorCalidadTres - 06-07-18

(19-04-18, 02:04 PM)avatarviper escribió:

Buenas amigos...el y625 u13 es procesador qualcomm y para que te funcione el con el ets.startrun o cualquier programa para flashear qualcomm tienes que hacer que el equipo se ponga en modo flash. Lo haces destapandolo y con la tarjeta afuera haces puente en 2 puntos que son un testpoint y mientas haces corto entre los dos puntos insertas el cable y esperas que la pc suene y ya puedes soltar el puente. luego te va a pedir los controladores o drivers de qualcomm y configuras el puerto en el ets y le das start. si pasa el software lo tienes de vuelta. si no pasa tienes la emmc muerta.

funciono perfecto, realice todo el proceso sin bateria y paso full.