![]() |
|
alcatel pop c7 no enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41) +--- Tema: alcatel pop c7 no enciende (/showthread.php?tid=15921) |
alcatel pop c7 no enciende - Jhonny De Siqueira - 12-08-17 bueno resulta que tengo para reparar un alcatel pop c7 que lo e mirado y me e atascado en una parta os comento resulta que no enciende y e mirado ya les hice la prueba de la pantalla y en otro alcatel de igual modelo si le va la pantalla e mirado haber si había corto en entre positivo i negativo y no hay corto entre ellos. entonces lo conecte a la fuente y al conectarlo efectivamente no hay ningún consumo ( no hay ninguna fuga a tierra), entonces procedí a dar al botón de encendido y me fije que da un consumo de 018ma y al soltar el botón de encendido se queda a 0. entonces e ido comprobando condensadores y las resistencia y e encontrado en una parte de la placa alguno condensadores que tiene los 2 extremos a tierra pero como no tengo el manual no se ya que hacer agradecería mucho la ayuda gracias y saludos. RE: alcatel pop c7 no enciende - Pablo013 - 12-08-17 Esto puede ayudarte: https://www.youtube.com/watch?v=nbrAwtD7njg RE: alcatel pop c7 no enciende - Chuny PEREZ - 13-08-17 Ayudaría mas si subiera uno foto del condensador que está en corto supuestamente, pero como es Alcatel le digo desde ya que puede resoldar el ic de power, es un problema muy común en los alcatel RE: alcatel pop c7 no enciende - Jhonny De Siqueira - 15-08-17 si chuny perex probe resolsando el ic power y ya me va perfectamen el celular el condensador que estaba en corto estaba cerca del ic power y resoldando el ic power mr funciona el aparato muchas gracias y saludos RE: alcatel pop c7 no enciende - mastercell2014 - 10-11-17 amigo mides los condesadores con el tester en la escale de resistencia y lo pones en 200homios colocas las dos punta en el condensador y el valor tiene que subir despues invierte las punta y el valor tiene que bajar si lo que yo le digo no le sale el condensador esta malo o si mide asi como le digo yop y el valor se le pone en cero esta en fuga y remplaze revise es donde esta el pmic Re: alcatel pop c7 no enciende - Gamaliel Mora - 03-12-17 (13-08-17, 01:43 AM)Chuny PEREZ escribió: Ayudaría mas si subiera uno foto del condensador que está en corto supuestamente, pero como es Alcatel le digo desde ya que puede resoldar el ic de power, es un problema muy común en los alcatel Disculpa amigo chuny pero con cuanto es bueno resoldar el ic de power osea temperatura y aire ?? Alcatel pop c7 no enciende - Chuny PEREZ - 05-12-17 Eso es una cosa que yo también preguntaba cuando empecé, pero es relativo, va a depender de la estación, usted es el que la conoce mejor, lasí que puede ir probando, yo geberalmente cuabdo quiero resoldar o retirar un ic lo hago a 400-430 grados nivel de aire en el medio, usando flux obviamente, ya que es mejor que sea rápido para no estar dando calor x mucho tiempo, y para no forzar el ic, sabemos que el estaño de abajo se derritió al tocar los componentes que lo rodean y éstos están flojos y el estaño de los mismo queda brilloso Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: alcatel pop c7 no enciende - Andrade Parra - 20-05-18 (13-08-17, 01:43 AM)Chuny PEREZ escribió: Ayudaría mas si subiera uno foto del condensador que está en corto supuestamente, pero como es Alcatel le digo desde ya que puede resoldar el ic de power, es un problema muy común en los alcatel hola Chuny PEREZ, resolde el ic le di power y encendio, me mostro el logo de claro mientras prendia... de repente empezo a parpadear e irse la imagen hasta que quedo negra la pantalla. retire la bateria, pulse nuevamente power y no enciende (el ic se calienta mucho) ahora en la fuente me esta mostrando un consumo de 60 mAh (sin presionar el power). sera que si cambio el ic el error continua (es que tengo un placa donante y no quiero perder ese respuesto)? o sera que vale la pena el intento? valoro tu respuesta.. saludos desde colombia. Alcatel pop c7 no enciende - Chuny PEREZ - 20-05-18 Quizás no es necesario cambiarlo, solamente retirarlo y hacerle reballing Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |