Foro Servicell
galaxy j320fn sin microfono - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: galaxy j320fn sin microfono (/showthread.php?tid=15902)

galaxy j320fn sin microfono - mobiljak - 11-08-17

hola
tengo un J3 que se mojo aunque la verdad es que estaba dentro de una bolsa  y no llego a mojarse mucho.
el telefono funciona todo bien pero el problema es que no carga.
lo he desmontado y se ve todo limpio a excepcion de unas humedades en el conector de carga y en el conector de auriculares y he llegado a la conclusion que tiene un bga estropeado pero no lo encuentro.
tambien es verdad que no he conseguido ni el esquema ni el manual de servicio, a ver si alguien lo tuviera.
como no podemos hacer nada lo hemos dejado asi porque el cliente no quiere gastar mucho dinero en una pcb.
el caso es que el cliente se lo llevo y ahora no le funciona el microfono.
he estado revisando lo que me dice la poca documentacion que he conseguido y me indica dos bobinas que estan bien y el microfono que no tengo para cambiar y no se la impedancia que debe tener para poder comprobarlo.
necesitaria el esquema o el manual de servicio o a ver si alguien me da las pistas del microfono o algun tipo de ayuda.
gracias

RE: galaxy j320fn sin microfono - karljon - 17-08-17

(11-08-17, 08:17 AM)mobil jak escribió: hola
tengo un J3 que se mojo aunque la verdad es que estaba dentro de una bolsa  y no llego a mojarse mucho.
el telefono funciona todo bien pero el problema es que no carga.
lo he desmontado y se ve todo limpio a excepcion de unas humedades en el conector de carga y en el conector de auriculares y he llegado a la conclusion que tiene un bga estropeado pero no lo encuentro.
tambien es verdad que no he conseguido ni el esquema ni el manual de servicio, a ver si alguien lo tuviera.
como no podemos hacer nada lo hemos dejado asi porque el cliente no quiere gastar mucho dinero en una pcb.
el caso es que el cliente se lo llevo y ahora no le funciona el microfono.
he estado revisando lo que me dice la poca documentacion que he conseguido y me indica dos bobinas que estan bien y el microfono que no tengo para cambiar y no se la impedancia que debe tener para poder comprobarlo.
necesitaria el esquema o el manual de servicio o a ver si alguien me da las pistas del microfono o algun tipo de ayuda.
gracias
Saludos colega tengo este manual de servicio del j320m, si te ayuda

RE: galaxy j320fn sin microfono - mobiljak - 17-08-17

hola
gracias, ese ya lo tengo y no lleva esquema pero de todas formas te agradezco el interes.
un saludo

RE: galaxy j320fn sin microfono - mastercell2014 - 27-09-17

estudiare es esquema haver como me va

Re: galaxy j320fn sin microfono - AhmedMartinez - 29-06-19

(27-09-17, 11:35 PM)mastercell2014 escribió: estudiare es esquema haver como me va

donde esta esquematico de galaxy j3