Foro Servicell
zte blade l2 plus sin brillo en la pantalla - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: zte blade l2 plus sin brillo en la pantalla (/showthread.php?tid=15825)

zte blade l2 plus sin brillo en la pantalla - rikardo_25live - 08-08-17

hola amigos tengo un problema con mi zte blade l2 plus el cual todo le funciona pero no tengo brillo en la pantalla y quisiera que me ayudaran con mi problema ya cheque el flexor y el conector y todo seve normal y tambien resolde una pista que se notaba algo diferente pero aun asi sigue sin dar el brillo espero y alguien me pudira ayudar ya que ya cheque la pantalla en otro cell y funciona muy bien

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

RE: zte blade l2 plus sin brillo en la pantalla - Tigre 41 - 08-08-17

Checa estos componentes, son los que se encargan de la luz del display

RE: zte blade l2 plus sin brillo en la pantalla - rikardo_25live - 08-08-17

ok amigo los reviso y te aviso que paso

RE: zte blade l2 plus sin brillo en la pantalla - Kass - 08-08-17

Revisa este hilo http://www.servicell-arauca.com/foros/showthread.php?tid=12496

RE: zte blade l2 plus sin brillo en la pantalla - rikardo_25live - 09-08-17

heyy amigo kass en ese puente que hizo este ammigo solo puenteo la resistencia de los dos lados y de ahy solo lo conecto al pin 25 o lo fue soldando por cada componente que se ve ahy no distingo claro me podrias explicar por fas

yo ya le hice jumper a esa resistencia pero no tube solucion

algun consejo

RE: zte blade l2 plus sin brillo en la pantalla - Kass - 09-08-17

No es puentear por puentear, danos los valores que hace obtenido al medir los componentes para tener idea de la falla.

quetal amigo tigre41 me podrias apoyar con el esquematico completo para medir bien cada componente por favor ya que tengo duda de como medir el integrado que esta ahy en el controlador de luz

RE: zte blade l2 plus sin brillo en la pantalla - Tigre 41 - 09-08-17

(09-08-17, 04:57 AM)rikardo_25live escribió: quetal amigo tigre41 me podrias apoyar con el esquematico completo para medir bien cada componente por favor ya que tengo duda de como medir el integrado que esta ahy en el controlador de luz

Colega por desgracia no cuento con el diagrama completo, pero por lógica si ya checas te los componentes (diodos, condensadores, resistencias etc y estaba bien,  tocaria cambiar el controlador

(09-08-17, 10:20 PM)Tigre 41 escribió:
(09-08-17, 04:57 AM)rikardo_25live escribió: quetal amigo tigre41 me podrias apoyar con el esquematico completo para medir bien cada componente por favor ya que tengo duda de como medir el integrado que esta ahy en el controlador de luz

Colega por desgracia no cuento con el diagrama completo, pero por lógica si ya checas te los componentes (diodos, condensadores, resistencias etc y estaba bien,  tocaria cambiar el controlador
ok amigo muchas gracias aty y atodos los que se tomaron su tiempo en explicarme que esten bien y sigan asi dios los bendecir unchingo igual cuando encuentre el controlador en otra logica lo cambio y les digo cual fue mi solucion

RE: zte blade l2 plus sin brillo en la pantalla - rikardo_25live - 12-08-17

que tal amigos ya tube una solucion con mi zte blade l2 gracias a ustedes y en especial al tigre41 pude solucinar mi proble y ya tengo mi cell jalando el problema lo encontre en el controlador de luz tenia sulfatada una de las patitas y no habia buena salida de alimentacion las lige con mi vistury hace quedar brillantes y le realice un jumper ala resistencia 0 quedando el cell jalando con un brillo normal ahora mi pregunta es tengo que cambiar esa resistencia de valor cero o puedo dejar el jumper y funcionara bien asi comenten amigos

RE: zte blade l2 plus sin brillo en la pantalla - Chuny PEREZ - 12-08-17

Si la resistencia es de 0 ohms puede dejar el jumper

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk