![]() |
|
ayudarme con reflow - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: ayudarme con reflow (/showthread.php?tid=15804) |
ayudarme con reflow - cezamo - 07-08-17 hola ESTIMADOS amigos porfavor les pedire de antemano que me ayude con un resflow para el upc de un samsung j1 mini prime es que nose a cuantos grados le puedo hacer el resflow que dios y la virgen me los protejan muchachos RE: ayudarme con reflow - Chuny PEREZ - 07-08-17 Dependiendo de la estación de soldadura pero siempre alrededor de los 400grados, quizás unos 420grados a un nivel 3 de aire y puede ir probando ir subiendo la temperatura si no le funciona. Siempre aplocando flux y protegiendo los demas componentes RE: ayudarme con reflow - YeffersonMarin1699 - 07-08-17 (07-08-17, 05:46 PM)cezamo escribió: hola ESTIMADOS amigos porfavor les pedire de antemano que me ayude con un resflow para el upc de un samsung j1 mini prime es que nose a cuantos grados le puedo hacer el resflow Si no trabajas en aire acondicionado puedes resoldar a 200 o 220 grados con un nivel de aire 2. siempre protegiendo los demas componentes a los que no necesitas aplicar calor, puedes protegerlos con papel aluminio o con cinta kapton RE: ayudarme con reflow - cezamo - 08-08-17 (07-08-17, 05:58 PM)Chuny PEREZ escribió: Dependiendo de la estación de soldadura pero siempre alrededor de los 400grados, quizás unos 420grados a un nivel 3 de aire y puede ir probando ir subiendo la temperatura si no le funciona. Siempre aplocando flux y protegiendo los demas componentes pero el problema tambien es el tiempo que duracion le hago el resflow gracias gente que dios y la virgen me los protegan (07-08-17, 07:54 PM)YeffersonMarin1699 escribió:(07-08-17, 05:46 PM)cezamo escribió: hola ESTIMADOS amigos porfavor les pedire de antemano que me ayude con un resflow para el upc de un samsung j1 mini prime es que nose a cuantos grados le puedo hacer el resflow pero el problema tambien es el tiempo que duracion le hago el resflow gracias gente que dios y la virgen me los protegan RE: ayudarme con reflow - Pablo Arce - 08-08-17 Yo le voy subiendo temperatura, el proceso lo hago no mas de 5 min Reloj. cronomtro al lado y empiezo en 70°, aplico flux.. dejo en 70 ° 1 min a cronometro. Siempre en giro, girando sobre el ic. y comienzo a subir temperatura, paso a los 180, sin dejar de hacer circulos, 240° 320° 350° 380° 400° ... hasta ahi.. para cuando llego a los 350° ya estamos hablando de 3 min y medio, a maxima temperatura son un min, uno y medio. Me gusta mas asi, lo he echo dando calor, de frio a 400° pero no me agrado los resultados. lo mas importante creo que es, que no dejes el calor como directo, sino que hagas circular el aire haciendo giros alrededor del ic. cubri bien las partes plasticas, u retiralas, en mis comienzos e quemado unos cuantas camaras, se achicharra el plastico jaja. y eso por confiarme de que "estaban lejos" de donde estaba soldando. jaja. |