![]() |
|
Ayuda!! Pantalla del S5 SM-G900M no enciende aveces - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Ayuda!! Pantalla del S5 SM-G900M no enciende aveces (/showthread.php?tid=1580) |
Ayuda!! Pantalla del S5 SM-G900M no enciende aveces - oz64 - 11-11-16 Hola amigos Tengo un Galaxy S5 SM-900M que aveces cuando el celular se encuentra FRIO no enciende la pantalla, todo funciona normal recibe llamadas, botones, leds, touch, parlante, solo no muestra imagen, pero cuando lo tengo tibio o caliente al celular, como por ejemplo en el bolsillo la pantalla se enciende tranquilamente, que creen que pueda ser? por cierto ya lo flashee con diferentes versiones y sigue igual. Salu2...!!! Re:Ayuda!! Pantalla del S5 SM-G900M no enciende aveces - rifranco202325 - 11-11-16 colega tiene que revisar el plano esquematico y puede que unas de las patitas no estea haciendo bien contacto.... tienes que guiarte por el esquematico y revisar bien si te llegas los voltaje hasta el conector?? Re:Ayuda!! Pantalla del S5 SM-G900M no enciende aveces - oz64 - 11-11-16 Gracias x responder rifranco202325 aca encontre esquemas para el G900F supongo sera igual pero en su esquema no muestra a detalle ni cuanto voltaje tienen que pasar por los componenetes, habra otro esquema por ahi? Salu2...!!! Re:Ayuda!! Pantalla del S5 SM-G900M no enciende aveces - UxdaClock20 - 11-11-16 Puedes guiarte de un caso similar ![]() https://www.youtube.com/watch?v=1xnJEYCrpLU Re:Ayuda!! Pantalla del S5 SM-G900M no enciende aveces - rubsern - 12-11-16 Tienes que buscar algún falso que este haciendo algún conector o que al apretar un conector de los que llevan la imagen al display pues es una falla algo rara que pienso que no tendría que ver nada si calienta o esté frío. Re:Ayuda!! Pantalla del S5 SM-G900M no enciende aveces - Juan Issa - 12-11-16 (12-11-16, 03:15 AM)rubsern link escribió: Tienes que buscar algún falso que este haciendo algún conector o que al apretar un conector de los que llevan la imagen al display pues es una falla algo rara que pienso que no tendría que ver nada si calienta o esté frío.De hecho tiene mucho sentido, el calor dilata y es muy probable que al dilatarse algún componente termine provocando contactando algún contacto de algún IC con su respectivo PAD en la placa (soldadura desecha por golpe o mucho calentamiento) Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk Re:Ayuda!! Pantalla del S5 SM-G900M no enciende aveces - rubsern - 12-11-16 Entonces deberílas dar un poco de calor general a la zona que crees esta el problema pues puede ser entonces ese falso que te digo por soldaduras frílas y si le das un poco de calor con su respectivo flux va volver a dar vida a esas soldaduras frílas, algo lasí como si la metieras al horno a coser un poco para que vuelva a soldar. Re:Ayuda!! Pantalla del S5 SM-G900M no enciende aveces - DG Flores - 12-11-16 Amigo te comparto unos puntos a tierra para que te ayudes mas, ya con los datos que te han proporcionado los compañeros. es del mismo modelo que comentas . Re:Ayuda!! Pantalla del S5 SM-G900M no enciende aveces - magomix - 12-11-16 la mayoria de los s5 por no decir casi todos los que he reparado es simplemente por el golpe que reciben, el conector de la pantalla queda suelto . por ese motivo muchas veces no enciende es mas con movimientos bruscos vuelve a encender, o sacando y poniendo la bateria. hay que sacar la pantalla y reconectarla de forma firme. es bastante delicada sacarla sin romper el lcd. Re:Ayuda!! Pantalla del S5 SM-G900M no enciende aveces - oz64 - 24-11-16 Muchas gracias por todos sus comentarios, pero como les dije mientras lo tenga un poco calientito en el bolsillo prende, y la verdad me da algo de miedo desarmar la pantalla ya que como mencionan en muy delicado sacarla sin lastimarla. Maldigo a los de samsung por no poner unos simples tornillos para sacarla. Salu2...!!! |