Foro Servicell
S4 mini i9192 no lee sim card - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: S4 mini i9192 no lee sim card (/showthread.php?tid=15744)

S4 mini i9192 no lee sim card - josval56 - 04-08-17

Buenos dílas colegas...

Tengo un problema tengo un s4 mini no lee la sim card, Tampoco los contactos, no emite sonido y no funciona el boton home, no le sirve la camara frontal, pero todos esos componentes estan verificados de funcionamiento en otra placa, a que se puede deber esto, tengo sospechas del procesador porque recalienta mucho, pero no se si es posible que genera tantas fallas al equipo... También veo un video de carlos que trabaja con un s4 i9505 y le atribuye a fallas como esta a un convertidor cdc de radiofrecuencias, mi pregunta es existe un componente de ese tipo en los mini???

RE: S4 mini i9192 no lee sim card - Chuny PEREZ - 04-08-17

Uy que lo que tiene amigo! Jeje.
Los contactos quizás están en la sim quizás x eso no los lee. Lo de la tarjeta SIM que no lee puede ser la bandeja sim, use el esquemático para medir los voltajes que debe tener para si funcionamiento correcto. que no emita sonido puede ser altavoz, xq no especifica bien en problema, no suena en ningún momento? Es decir, no suena altavoz? Ni auricular? Eso puede ser el codec de Audio o simplemente el altavoz quemado o algo en su circuito. Lo del botón home revise visualmente. Haga chequeos y nos va contando, imposible decirle a la distancia y sin mucha información lo que puede ser.

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

RE: S4 mini i9192 no lee sim card - josval56 - 04-08-17

(04-08-17, 03:45 AM)Chuny PEREZ escribió: Uy que lo que tiene amigo! Jeje.
Los contactos quizás están en la sim quizás x eso no los lee. Lo de la tarjeta SIM que no lee puede ser la bandeja sim, use el esquemático para medir los voltajes que debe tener para si funcionamiento correcto. que no emita sonido puede ser altavoz, xq no especifica bien en problema, no suena en ningún momento? Es decir, no suena altavoz? Ni auricular? Eso puede ser el codec de Audio o simplemente el altavoz quemado o algo en su circuito. Lo del botón home revise visualmente. Haga chequeos y nos va contando, imposible decirle a la distancia y sin mucha información lo que puede ser.

Le explico, es solo el altavoz, pues no se aun durante las llamadas porque no acepta la sim, ese es doble sim y el inconveniente lo presenta con las dos ranuras, y la micro sd no la reconoce, el problema esta en la placa porque la intercambie con otro telefono que todo esta en buen estado y sigue con las mismas fallas... otra es que intento realizar una grabación y no detecta los sonidos

(04-08-17, 03:45 AM)Chuny PEREZ escribió: Uy que lo que tiene amigo! Jeje.

Algo nuevo sucedió, el procesador calienta demasiado y presione levemente encima de el y aparecieron unas rayas en la pantalla luego se opaco, lo reinicie y esta funcionando de nuevo con las mismas fallas, será cosa de resoldar el procesaor?? es posible que esta sea la falla...

RE: S4 mini i9192 no lee sim card - Chuny PEREZ - 05-08-17

Si al presionarlo anduvo, pruebe resoldarlo. En cuanto a la bandeja sim cámbiele por otra

RE: S4 mini i9192 no lee sim card - josval56 - 05-08-17

(05-08-17, 02:44 AM)Chuny PEREZ escribió: Si al presionarlo anduvo, pruebe resoldarlo. En cuanto a la bandeja sim cámbiele por otra

Vamos a intentar resoldar y comento, ya la bandeja la cambie, y aun no funciona... Sad

RE: S4 mini i9192 no lee sim card - Chuny PEREZ - 07-08-17

Entonces mire el esquemático y chequee los voltajes que le indica el mismo

RE: S4 mini i9192 no lee sim card - YeffersonMarin1699 - 07-08-17

(05-08-17, 02:44 AM)Chuny PEREZ escribió: Si al presionarlo anduvo, pruebe resoldarlo. En cuanto a la bandeja sim cámbiele por otra

Vamos a intentar resoldar y comento, ya la bandeja la cambie, y aun no funciona... Sad
[/quote]
Ubica primero el plano esquematico y chequea los voltajes de la bandejas de la sim card. No resoldes procesador, porque si calienta, resoldandolo no vas a solucionar y ademas sin todas las precausiones podrias apagar el telefono

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk