Foro Servicell
IPhone 6 problema huella - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: IPhone 6 problema huella (/showthread.php?tid=15684)

IPhone 6 problema huella - vcor123 - 02-08-17

Compañeros tengo un iPhone 6 que viene de otro taller. Le cambiaron la pantalla y la huella es la suya.al encender no dice que no se ha podido activar el Touch ID y de hecho tiene una huella guardada del cliente pero no deja guardar más huelllas. Da error.
Ya se ha cambiado el alargador del flex que va en la placa y se ha revisado con microscopio el flex del botón sin encontrar ningún desperfecto.
Por cierto el alargador de flex es original tanto el que traía como el que se ha cambiado
A alguien le pasó esto ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IPhone 6 problema huella - vcor123 - 14-08-17

A nadie le pasó esto ?? Qué raro

IPhone 6 problema huella - Carlos Ribera - 15-08-17

A mi me ha pasado con un iphone 5s y con un 6s el botón home funcionaba pero el touch id no, no leía las huellas y era el botón original, no se el motivo, ni conseguí darle solución

IPhone 6 problema huella - vcor123 - 16-08-17

Muchas gracias. A ver si alguien puede aportar algo más

RE: IPhone 6 problema huella - danielfax - 16-08-17

(02-08-17, 12:16 AM)vcor123 escribió: Compañeros tengo un iPhone 6 que viene de otro taller. Le cambiaron la pantalla y la huella es la suya.al encender no dice que no se ha podido activar el Touch ID y de hecho tiene una huella guardada del cliente pero no deja guardar más huelllas. Da error.
Ya se ha cambiado el alargador del flex que va en la placa y se ha revisado con microscopio el flex del botón sin encontrar ningún desperfecto.
Por cierto el alargador de flex es original tanto el que traía como el que se ha cambiado
A alguien le pasó esto ?

Hola, a mi me paso con un iphene 5s, con desconectar el boton, limpiar y volver a conectarlo funciono. 
   hace probado restableciendo el dispositivo?

RE: IPhone 6 problema huella - Lukas81olavarria - 17-08-17

(16-08-17, 12:10 PM)vcor123 escribió: Muchas gracias. A ver si alguien puede aportar algo más

a mi me esta pasando lo mismo con un iph 6 cambie modulo x otro original y no me reconoce lector .touch id no se a pdido activar o algo similar me pone en pantalla

IPhone 6 problema huella - vcor123 - 17-08-17

Pero eso tiene pinta de estar roto el Touch. En mi caso no avisa de nada en la pantalla con lo que el Touch es original. Revisa con microscopio que lo mismo hace rasgado el flex.

Re: iphone 6 problema huella - Carles20VT - 16-03-18

Buenas compañeros,

Yo tuve en dos iPhone 6 distintos problemas con el TouchID con la misma solución.

En un caso después de ampliar la memoria y en el otro, después de restaurar, no reconocía las huellas ni podía añadir nuevas.

Eso si, al arrancar los terminales no salía el típico mensaje de que no se puede usar TouchID en ese teléfono, con lo que reconocía ese TouchID como el válido.

En ambos casos la solución fue entrar en modo DFU y formatearlo por completo, ya que con una restauración no fue suficiente.

Espero que pueda ser de ayuda para alguien. Cool

Saludos,