![]() |
|
Iphone 6plus - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6plus (/showthread.php?tid=1564) |
Iphone 6plus - Andrés Barrios - 12-11-16 Tengo un iPhone 6plus y la cámara trasera y delantera no me sirve hable coloque 3 flex y cámaras nuevas y no me funciona, creo que tiene algún componente en corto me podrían ayudar? En el plano esquematico Re:Iphone 6plus - osvaldo - 12-11-16 aqui esta un esquemático del 6s plus a ver si puedes ayudarte este Re:Iphone 6plus - soporte online - 12-11-16 (12-11-16, 01:32 PM)Andrés Barrios date escribió:Tengo un iPhone 6plus y la cámara trasera y delantera no me sirve hable coloque 3 flex y cámaras nuevas y no me funciona, creo que tiene algún componente en corto me podrían ayudar? En el plano esquematicocheca el u2301 a su lado izquierdo tiene un condensador c2301 si ahi te llegan los 4.2V entonces arribita de este tiene otro chip igual a su lado izquierdo esta otro condensador c2345 ese debe darte 2.85V si no hay valor entonces el u2301 debe estar dañado toca reemplazarlo yo estaba midiendo el condensador porque no me funcionaba la camara frontal y por error toque tierra y cause un corto en el condensador de 4.2V y ahora ya no me jala ninguna camara y temo tambien debido al corto se haya dañado el u2301 voy a reemplazar ese condensador y hacer reballing al u2301 a ver si se soluciona si no pondre otro de otra motherboard que tengo y comento si ya jalan ambas camaras o cause mas daño debido al corto, saludos Re:Iphone 6plus - DuvanRdz - 12-11-16 aqui el puente saludos Re:Iphone 6plus - soporte online - 12-11-16 (12-11-16, 05:36 PM)DuvanRdz date escribió:aqui el puente saludossiempre es mejor reemplazar la parte por otra igual yo tambien tengo esa imagen del puente y eso para mi es para los flojos y no profesionales que se va a lo facil, eso lo haria solamente si no tengo de donde quitar la pieza o si se que me va a tardar en llegar la pieza y mientras haria ese puente y ya que me llegue la píeza le aviso al el cliente para que lo traiga de nuevo y reemplazarlo porque si por un lado entran 4.2V y por el otro salen solo 2.85V tu le estas mandando mas voltaje del normal de casi un1.5V y a veces hasta mas xq los 4.2 vienen directos de la vcc_main y a veces corren 4.6-4.8V y a la larga puede dañar las camaras por sobrevoltaje, a menos que tu lo hayas hecho personalmente el puente y hayas comprobado que duro un año sin ningun problema, en fin es solo mi opinion Re:Iphone 6plus - luis valdes - 18-11-16 Tengo este problema pero no pude hacer mi propia publicacion Tengo la segunda linea del display en corto y esos dos en corto Re:Iphone 6plus - luis valdes - 18-11-16 Pero si el anodo esta en corto como buscar el corto Re:Iphone 6plus - soporte online - 18-11-16 (18-11-16, 01:52 AM)luis valdes date escribió:Pero si el anodo esta en corto como buscar el cortoa canijo que yo sepa este tema es para lo de las camaras o quizas en la foto no alcanzo a apreciar bien los conectores y no me ubico bien, saludos |