![]() |
|
LG G3 D850 No enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: LG G3 D850 No enciende (/showthread.php?tid=1563) |
LG G3 D850 No enciende - JIRF - 12-11-16 Hola k tal amigos!! Necesito una ayudita con relacion a mi LG G3 D850. Mi equipo trabajaba perfectamente. Empezo a no leer la tarjeta SIM (chip GSM). Luego un dia no quiso encender ni a responder nada. Estuve revisandolo de acuerdo a los procedimiento le conecte una fuente de voltaje a 4.2 VDC y no genera nada de corriente (0 Amp) en el display de la fuente. Ningun sector no me calienta. Mido los componentes y encuentro con cuatros componentes en corto, se van a tierra en ambos extremos. A continuacion le muestro las imagenes para que vean cuales son los cuatros componentes. No se que puedo seguir revisando, denme una ayudita por favor a ver si puedo solucionar este problema. De acuerdo al plano esquematico del celular estos componentes son: C1526, R1504, C4117, L4104. Gracias! Re:LG G3 D850 No enciende - Alcampeon - 12-11-16 Intenta retirando el condensador y prueba quizás quitandolo se vaya el corto de los demás. Saludos Re:LG G3 D850 No enciende - JIRF - 12-11-16 Hola k tal! Cual de los dos condensadores! hay dos y los dos están en corto! quiero agregar una nota: y es que con el problema de la lectura de la tarjeta SIM le aplique calor con una pistola de calor a la placa entera. Recuerdo que despues de esta accion el cell no enciende! He llegado a pensar de que los IC esten internamente en corto los puntos de soldaduras por el calor que le di. Pero bueno cual seria el procedimiento mas certero para hacerlo? Gracias Re:LG G3 D850 No enciende - Alcampeon - 12-11-16 Vamos por partes, el equipo solo tenia el problema de no leer el sim, cierto?, por lo que te entiendo luego le pasaste calor a la placa y luego de eso no volvió a encender, lasí es?. Si es asi, puede que te pasaste de calor y malograste la placa, lo que no se sabe es si el corto en esos componentes es antes o despues de que le dieras calor a la placa? Te decía que retires el condensador, es el mas grande de los dos marcados en la primera imagen. El de color marron es el condensador, el otro es negro y debe ser una resistencia. Re:LG G3 D850 No enciende - JIRF - 12-11-16 Si asi mismo fue. Parece que me pase de calor en la placa y eso causo tal vez poner en corto esos componentes. Retirare el capacitor que dices y luego vere que pasa. Gracias! luego les cuento... Re:LG G3 D850 No enciende - JIRF - 13-11-16 Hola colegas!! Les cuento que retire de la placa el condensador y aun asi la placa en la fuente marca 0 ampere en el display. Y los demas componentes siguen midiendo cortocircuito, como inicialmente estaban. Que podemos seguir revisando para solucionar este problemas! Un saludo!! Re:LG G3 D850 No enciende - weltkrax - 13-11-16 Cuanto de calor le aplicaste a la placa, hace una resoldadura en el ic power. Y esperas que enfrie e intentas encender. Re:LG G3 D850 No enciende - JIRF - 13-11-16 jajaja disculpe por la poco experiencia, cual es el IC power de la placa?, como lo puedo identificar? Re:LG G3 D850 No enciende - Nes De Wilde - 11-01-17 el ic de power, si no me ekiboco, es el que esta al lado de la memoria flash. mirando de frente a la placa, esta a la izquierda. arriva de los pines de la bateria, ves un condensador de tantalio. pokito mas arriva esta el ic, redeado de capacitores y resistencias...estoy empezando en el tema, pero le busqué el numero de serie con una lupa, y en internet me dió que era ese ic. aclaro que tengo un lg g3 d855. pero debe ser igual |