Foro Servicell
Tengo un iphone 6 que solo carga apagado pero lo reconoe itunes - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Tengo un iphone 6 que solo carga apagado pero lo reconoe itunes (/showthread.php?tid=15594)

Tengo un iphone 6 que solo carga apagado pero lo reconoe itunes - jetobe95 - 28-07-17

1.¿Quien me puede dar una idea para repara un iphone 6 que solo carga cuando esta apagado pero al estar prendido lo reconoce itunes?

2.Suelo comprar partes de iphone por internet(ebay,aliexprex) pero en general no te he tenido buena experiencia(no funcionan bien los flex,displays,Etc),¿hay alguien que tenga un vendedor confiable de productos de calidad que pueda encontrar en alguna de estas paginas?

RE: Tengo un iphone 6 que solo carga apagado pero lo reconoe itunes - doryan.14 - 28-07-17

Para comprar en ebay yo personalmente me baso en la reputación del vendedor y los comentarios de los clientes anteriores. Trato siempre de volver a comprar de los que me resultan bien y siempre uso paypal para pagar por cualquier reclamo. Con lo del problema de carga, da mas información ya ha abierto el iphone y revisado los conectores y ver si no se ven daños en la placa a simple vista. ??

RE: Tengo un iphone 6 que solo carga apagado pero lo reconoe itunes - jetobe95 - 28-07-17

(28-07-17, 04:35 PM)doryan.14 escribió: Para comprar en ebay yo personalmente me baso en la reputación del vendedor y los comentarios de los clientes anteriores. Trato siempre de volver a comprar de los que me resultan bien y siempre uso paypal para pagar por cualquier reclamo. Con lo del problema de carga, da mas información ya ha abierto el iphone y revisado los conectores y ver si no se ven daños en la placa a simple vista. ??

eso es lo que hago antes de comprar pero algunas veces vienen con defectos las piezas

Ya iphone lo abrí,y no se le ven daños a simple vista,estaba sospechando del flex de carga pero lo cambie y siguió el problema,limpie bien el conector del flex de carga,para descartar que no fuera el cable usb ,lo probe con varios y nada.¿sabes si se puede mandar arreglar a Aruaca con el dueño de Servicell?

RE: Tengo un iphone 6 que solo carga apagado pero lo reconoe itunes - doryan.14 - 29-07-17

la verdad no porque no soy de tu pais pero seguro alguien aqui leere el tema y te dira.

RE: Tengo un iphone 6 que solo carga apagado pero lo reconoe itunes - Jhon Alex Castro - 30-09-17

(28-07-17, 04:29 PM)jetobe95 escribió: 1.¿Quien me puede dar una idea para repara un iphone 6 que solo carga cuando esta apagado pero al estar prendido lo reconoce itunes?

2.Suelo comprar partes de iphone por internet(ebay,aliexprex) pero en general no te he tenido buena experiencia(no funcionan bien los flex,displays,Etc),¿hay alguien que tenga un vendedor confiable de productos de calidad que pueda encontrar en alguna de estas paginas?

hola buenos dias colega pudiste solucionar el problema ya que me han llegado algunos asi y los he solucionado cambiando el ic u2 pero tengo uno que le cambio y sigue igual queria aseguarrme antes de cambiar el ic sn2400

RE: Tengo un iphone 6 que solo carga apagado pero lo reconoe itunes - gonzeaga1 - 15-10-17

Tiene mal el u2, la semana pasada reparé uno con la misma habería, espero te sirva