Foro Servicell
iPhone 6s drena batería - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iPhone 6s drena batería (/showthread.php?tid=15545)

iPhone 6s drena batería - Carlos Ribera - 26-07-17

Hola compañeros, tengo un iPhone 6s de un cliente, el cual me indica que la bateria le dura poco. He estado haciendo pruebas y no  he visto ningun componente que se caliente mas de lo normal, le he cambiado la bateria y restaurado con itunes, pero sigue durando poco, la gasta rapido, el cliente tambien me indica que a veces se le reiniciaba solo el movil ( a mi no me ha pasado ), en la fuente regulable tiene un consumo de 0,40-0,50 A en funcionamiento, cuando bloqueo la pantalla y entra en modo reposo se queda en unos 0,14A y a oscila entre 0,14A-0,18A y pega picos de 0,22A y alguno de 0,30A , tambien le he hecho pruebas de carga de bateria, para mi sorpresa solo le entra 0,45A, en mi iPhone 6s entra 0,98A . Alguien le ha ocurrido algo similar o sabe que lineas tengo que revisar? También he visto que no reconoce el toich id y el boton es el original, pero la poner el dedo encima es como si nada, me ha pasado esto mismo con un iphone 5s. Muchas gracias Smile

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: iPhone 6s drena batería - Chuny PEREZ - 26-07-17

Si no carga es muy probable que sea problema del u2. Tengo un 6s con el mismo problema. Toca cambiar el U2

iPhone 6s drena batería - Carlos Ribera - 26-07-17

Si que carga, pero entra menos amperaje de lo normal, exactamente entra la mitad, lo he dejado en observacion y se descarga mas rapido si tiene la sim insertada, aun asi sin la sim se come la bateria muy rapido. El movil si carga, asi que entiendo que no es problema del u2, que opinas colega?

RE: iPhone 6s drena batería - siralexander - 27-07-17

(26-07-17, 01:40 PM)Carlos Ribera escribió: Hola compañeros, tengo un iPhone 6s de un cliente, el cual me indica que la bateria le dura poco. He estado haciendo pruebas y no  he visto ningun componente que se caliente mas de lo normal, le he cambiado la bateria y restaurado con itunes, pero sigue durando poco, la gasta rapido, el cliente tambien me indica que a veces se le reiniciaba solo el movil ( a mi no me ha pasado ), en la fuente regulable tiene un consumo de 0,40-0,50 A en funcionamiento, cuando bloqueo la pantalla y entra en modo reposo se queda en unos 0,14A y a oscila entre 0,14A-0,18A y pega picos de 0,22A y alguno de 0,30A , tambien le he hecho pruebas de carga de bateria, para mi sorpresa solo le entra 0,45A, en mi iPhone 6s entra 0,98A . Alguien le ha ocurrido algo similar o sabe que lineas tengo que revisar? También he visto que no reconoce el toich id y el boton es el original, pero la poner el dedo encima es como si nada, me ha pasado esto mismo con un iphone 5s. Muchas gracias Smile

REMPLAZA U2

iPhone 6s drena batería - Carlos Ribera - 27-07-17

(27-07-17, 12:09 PM)siralexander escribió:
(26-07-17, 01:40 PM)Carlos Ribera escribió: Hola compañeros, tengo un iPhone 6s de un cliente, el cual me indica que la bateria le dura poco. He estado haciendo pruebas y no  he visto ningun componente que se caliente mas de lo normal, le he cambiado la bateria y restaurado con itunes, pero sigue durando poco, la gasta rapido, el cliente tambien me indica que a veces se le reiniciaba solo el movil ( a mi no me ha pasado ), en la fuente regulable tiene un consumo de 0,40-0,50 A en funcionamiento, cuando bloqueo la pantalla y entra en modo reposo se queda en unos 0,14A y a oscila entre 0,14A-0,18A y pega picos de 0,22A y alguno de 0,30A , tambien le he hecho pruebas de carga de bateria, para mi sorpresa solo le entra 0,45A, en mi iPhone 6s entra 0,98A . Alguien le ha ocurrido algo similar o sabe que lineas tengo que revisar? También he visto que no reconoce el toich id y el boton es el original, pero la poner el dedo encima es como si nada, me ha pasado esto mismo con un iphone 5s. Muchas gracias Smile

REMPLAZA U2

Gracias colega, mañana mismo lo cambio, te refieres am u2 1610A3? O al U2_RF?

iPhone 6s drena batería - Carlos Ribera - 30-07-17

He cambiado el u2 y carga a 0,50-0,60A, lo voy a tener en observacion 24/h a ver si deja de drenar la bateria

iPhone 6s drena batería - Carlos Ribera - 31-07-17

Tema silucionado, el cambio del u2 ha dado perfecto resultado, estoy sorprendido. Como sabias que era el u2, suele quedarse en corto en estos modelos? Un saludo

RE: iPhone 6s drena batería - Chuny PEREZ - 03-08-17

Exacto, es una de las fallas más comunes

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk