![]() |
|
samsung core prime lte sin señal - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: samsung core prime lte sin señal (/showthread.php?tid=15444) |
samsung core prime lte sin señal - Pedro Zacarias - 21-07-17 hola gentes tengo un samsung galaxy core prime LTE modelo SM-G360M, prácticamente nuevo, de la nada quedo sin señal, me figura un circulo tachado, me dice sin servicio. alguna ayuda colegas? ya intente entrando en configuracion-mas redes-redes moviles-buscar redes y me dice error. probé diferentes chip y nada, verifique la bandeja de sim y no hay dada roto ni extraño. tambien le hice un hard reset y nada. RE: samsung core prime lte sin señal - danielfax - 24-07-17 (21-07-17, 03:47 PM)Pedro Zacarias escribió: hola gentes tengo un samsung galaxy core prime LTE modelo SM-G360M, prácticamente nuevo, de la nada quedo sin señal, me figura un circulo tachado, me dice sin servicio. alguna ayuda colegas? ya intente entrando en configuracion-mas redes-redes moviles-buscar redes y me dice error. probé diferentes chip y nada, verifique la bandeja de sim y no hay dada roto ni extraño. tambien le hice un hard reset y nada. Hola compañero, primero verifica que no se haya dañado la Baseband ni el IMEI. Si no es ninguna de esas dos cosas puedes intentar probar flashando un firmware stock. Si esto no funciona tendrás que desarmar el dispositivo y verificar la antena. Re: samsung core prime lte sin señal - VictorArroyoAnicama - 23-08-18 Revisa el imei del telefono o fijate la antena Re: samsung core prime lte sin señal - JoseRamirez8 - 03-02-19 (21-07-17, 03:47 PM)Pedro Zacarias escribió: hola gentes tengo un samsung galaxy core prime LTE modelo SM-G360M, prácticamente nuevo, de la nada quedo sin señal, me figura un circulo tachado, me dice sin servicio. alguna ayuda colegas? ya intente entrando en configuracion-mas redes-redes moviles-buscar redes y me dice error. probé diferentes chip y nada, verifique la bandeja de sim y no hay dada roto ni extraño. tambien le hice un hard reset y nada.Amigo tengo exactamente la misma falla y es de el mismo modelo ya lo pudiste solucionar? Re: samsung core prime lte sin señal - Pedro Zacarias - 07-02-19 (03-02-19, 12:45 PM)JoseRamirez8 escribió:(21-07-17, 03:47 PM)Pedro Zacarias escribió: hola gentes tengo un samsung galaxy core prime LTE modelo SM-G360M, prácticamente nuevo, de la nada quedo sin señal, me figura un circulo tachado, me dice sin servicio. alguna ayuda colegas? ya intente entrando en configuracion-mas redes-redes moviles-buscar redes y me dice error. probé diferentes chip y nada, verifique la bandeja de sim y no hay dada roto ni extraño. tambien le hice un hard reset y nada.Amigo tengo exactamente la misma falla y es de el mismo modelo ya lo pudiste solucionar? chequeaste el imei que este bien Re: samsung core prime lte sin señal - IPARTS2019 - 14-08-19 (21-07-17, 03:47 PM)Pedro Zacarias escribió: hola gentes tengo un samsung galaxy core prime LTE modelo SM-G360M, prácticamente nuevo, de la nada quedo sin señal, me figura un circulo tachado, me dice sin servicio. alguna ayuda colegas? ya intente entrando en configuracion-mas redes-redes moviles-buscar redes y me dice error. probé diferentes chip y nada, verifique la bandeja de sim y no hay dada roto ni extraño. tambien le hice un hard reset y nada. prueba quitando la antena de radio frecuencia y las un puente si te dectecta el sim no es falla del slot de sim es interno Re: samsung core prime lte sin señal - Camilo Soto - 24-04-20 jola pimero fijate si tiene imai normalmente cuando sale el circulo es problema del banda base del equipo cuando compruebes el imei entra en alguna pagina coloca el imei y te fijas si ese imei corresponde con el numero de modelo del equipo con eso descartamos cualquier cambio en el software del equipo contame como salio todo y si puedes adjuntar una foto de la placa del equipo mucho mejor Re: samsung core prime lte sin señal - Beroez2203 - 24-04-20 TIENE UNA PINTA QUE ES EL IMEI |