Foro Servicell
COMO FLASHEAR VERYKOOL S5005??? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: COMO FLASHEAR VERYKOOL S5005??? (/showthread.php?tid=15418)

COMO FLASHEAR VERYKOOL S5005??? - Axl Colunga - 20-07-17

Tengo este telefono y si entra al meno y se escucha los botones del teclado numerico de telefono cuando los oprimo pero la pantalla se queda en blanco, eh buscado tutoriales pero no sale ninguno de ese modelo o no sale el rom para flashearlo Sad

RE: COMO FLASHEAR VERYKOOL S5005??? - Reci Cel - 20-07-17

https://mega.nz/#!9E9DmJCK!hLQE9_vkb1ufH5F9BbRsaFY8EjRY0Jq9-nKjJtq2sB0

usa miracle

RE: COMO FLASHEAR VERYKOOL S5005??? - movilcellmompox - 15-08-17

(20-07-17, 03:26 PM)Axl Colunga escribió: Tengo este telefono y si entra al meno y se escucha los botones del teclado numerico de telefono cuando los oprimo pero la pantalla se queda en blanco, eh buscado tutoriales pero no sale ninguno de ese modelo o no sale el rom para flashearlo Sad

amigo ese telefono tiene procesador speadrum to tengo la flash orginal de ese celular.

RE: COMO FLASHEAR VERYKOOL S5005??? - SoftwareAndroid - 15-08-17

ya hicieron factory reset, porque la mayoría de estos procesadores que se quedan pegados en el logo salen solo con factory reset

Re: como flashear verykool s5005??? - wizzard55 - 03-02-18

(15-08-17, 08:36 AM)movilcellmompox escribió:
(20-07-17, 03:26 PM)Axl Colunga escribió: Tengo este telefono y si entra al meno y se escucha los botones del teclado numerico de telefono cuando los oprimo pero la pantalla se queda en blanco, eh buscado tutoriales pero no sale ninguno de ese modelo o no sale el rom para flashearlo Sad

amigo ese telefono tiene procesador speadrum to tengo la flash orginal de ese celular.

Buenas amigo serias tan amable de subir el software? que muchos los necesitamos seria de gran ayuda y muy buen aporte al foro.

Re: como flashear verykool s5005??? - PedroJimenez - 27-02-18

(03-02-18, 03:15 PM)wizzard55 escribió:

Buenas amigo serias tan amable de subir el software? que muchos los necesitamos seria de gran ayuda y muy buen aporte al foro.
tengo el mismo problema la pantalla se queda en blanco y el entra los botones funcionan quien tiene la solucion es el firnware?

Re: como flashear verykool s5005??? - Gamaliel Mora - 27-02-18

ya descartaron pantalla ??   me tocado casos asi y es el lcd dañado, por golpe o humedad.

Re: como flashear verykool s5005??? - joaquineric - 25-04-18

(27-02-18, 11:00 AM)Gamaliel Mora escribió: ya descartaron pantalla ??   me tocado casos asi y es el lcd dañado, por golpe o humedad.

me paso lo mismo. este cel me llegó por que las aplicaciones se cerraban y se trababa, lo flashie y ahora me arranca en pantalla en blanco, me dicen que es por version, alguien que ya lo haya solucionado?esta es la version que baje y con la que me quedó en blanco s5005_VK_Generic_Dual_SW_1.5_20160219

Re: como flashear verykool s5005??? - erickdanielperezperez - 02-10-18

(20-07-17, 03:26 PM)ayudame Axl Colunga escribió: Tengo este telefono y si entra al meno y se escucha los botones del teclado numerico de telefono cuando los oprimo pero la pantalla se queda en blanco, eh buscado tutoriales pero no sale ninguno de ese modelo o no sale el rom para flashearlo Sad

Re: como flashear verykool s5005??? - Henry Chavier - 08-10-18

Alguien soluciono ya lo de la pantalla blanca dsps de pasarle la flash dual esa que esta en todas partes?

Re: como flashear verykool s5005??? - adrianaejs - 11-05-20

(20-07-17, 05:42 PM)NF Movil escribió: usa miracle

bro tendrás la clave de cifrado del archivo para mega?