Foro Servicell
iPhone 6s Plus no carga - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iPhone 6s Plus no carga (/showthread.php?tid=15415)

iPhone 6s Plus no carga - Carlos Ribera - 20-07-17

Buenas colegas, tengo un iPhone 6s Plus de un cliente, me lo trajo porque se mojó y no le funcionaba el táctil ni tampoco cargaba el celular. Le realice un tratamiento de humedad, le cambié la pantalla y el conector de carga, funcionaba perfecto, pero ahora de repente ya no carga,le he vuelto a cambiar el conector de carga y sigue sin cargar, la batería me marca 3.8v y está al 15%, con la fuente regulable no puedo encender iphone 6s ni iphone 6s plus ( es una Baku BK-1502+ de 2A y 7,2V. Alguna idea de como puedo averiguar si es un problema del ic de carga? Un saludo

Haciendo pruebas me he dado cuenta que apretando la zona de los contactos del conector fpc de carga funciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: iPhone 6s Plus no carga - Chuny PEREZ - 20-07-17

Resoldó el conector?

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

No, no tengo el repuesto, he puesto un trozo de cinta doble cara gruesa para que haga presion y funciona perfecto de momento, hasta que llegue el repuesto

RE: iPhone 6s Plus no carga - Tigre 41 - 20-07-17

Colega si apretando funciona, y cuentas con microscopio, es sencillo resoldar el conector, y el flex, con eso debe de quedar,sin necesidad de cambiar la pieza tanto ganas tu como el cliente, aun sin microscopio se puede resoldar solo que hay que tener mucho pulso

(20-07-17, 08:29 PM)Chuny PEREZ escribió: Resoldó el conector?

Colega,serias tan amable de explicarme lo de la fuente regulable? Necesito una más potente? Con otros iphone como el 5s si que logra encenderlos, un saludo Smile

RE: iPhone 6s Plus no carga - Carlos Ribera - 26-07-17

lasí lo he hecho ( con microscopio y una buena estación de JBC ), ha salido perfecto, pensaba que tenia que cambiar todo el conector, pero resoldando como me hace comentado se ha solucionado, muchas gracias Smile

RE: iPhone 6s Plus no carga - Chuny PEREZ - 27-07-17

La fuente esa le tendria que encender el 6plus y el 6s, puede ser problema del cable

iPhone 6s Plus no carga - Carlos Ribera - 27-07-17

(27-07-17, 05:44 AM)Chuny PEREZ escribió: La fuente esa le tendria que encender el 6plus y el 6s, puede ser problema del cable

Sii muchas gracias, funciona perfectamente con el cable del 6plus Smile