![]() |
|
zte kis max 2 no arranca - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77) +--- Tema: zte kis max 2 no arranca (/showthread.php?tid=15397) |
zte kis max 2 no arranca - gabmol86 - 19-07-17 buenas noches colegas de este foro si alguien sabe que podra ser esta falla mil gracias de antemano: tengo un zte kis max 2 que en la fuente le doy encender y se queda en 0.4map y la aguja ni sube ni baja se queda ahi fija el tiempo que deje conectado el dispositivo tambien me meto en volumen bajo y power para entrar al modo recovery y no me aparece nada conectado a la fuente se queda en la misma . quisiera saber si es algun condensador lo que esta quemado. la fuente de poder o la memoria flash que ya no da mas, aunque unos meses atras el cliente lo habia traido xq se quedo pegado en el logo le hicieron el software y no duro mas de 5 meses bueno. espero me hallan entendido y me den sus repuestas gracias. RE: zte kis max 2 no arranca - WILLCELULAR - 20-07-17 Buenas tardes, amigo puede ser el IC de Power revisa los condensadores cercanos a ver si hay alguno en corto si no lo hay revisa si están saliendo los voltajes del IC de Power esto ultimo conectado a la fuente y encendido RE: zte kis max 2 no arranca - gabmol86 - 22-07-17 (20-07-17, 01:27 PM)WILLCELULAR escribió: Buenas tardes, amigo puede ser el IC de Power revisa los condensadores cercanos a ver si hay alguno en corto si no lo hay revisa si están saliendo los voltajes del IC de Power esto ultimo conectado a la fuente y encendido amigo buenas noches podrias enviarme un pequeño diagrama donde puedo medir los voltajes? y de cuanto seria ese voltaje gracias por tu aporte RE: zte kis max 2 no arranca - WILLCELULAR - 30-07-17 (22-07-17, 05:26 PM)gabmol86 escribió:Amigo disculpe que no le respondí antes pero el Internet esta de lo peor, aquí en el foro encuentra el schematic de este modelo en su versión doble sim card pero es el mismo hay busca el U601 que es el POWER MANAGER IC y allí encontrara toda la información que necesita(20-07-17, 01:27 PM)WILLCELULAR escribió: Buenas tardes, amigo puede ser el IC de Power revisa los condensadores cercanos a ver si hay alguno en corto si no lo hay revisa si están saliendo los voltajes del IC de Power esto ultimo conectado a la fuente y encendido RE: zte kis max 2 no arranca - WILLCELULAR - 30-07-17 Aquí tiene el schematic del ic de power Re: zte kis max 2 no arranca - oscaralbarreto - 06-10-18 Buenas tardes estimados amigos Tengo un caso parecido, pero al conectar a la fuente y presionar el botón de encendido el amperaje sube a 170mA y al soltar el botón el amperaje baja a cero alguien me ayudar con este caso? Agradezco toda ayuda. Feliz tarde. Zte kis max 2 no arranca - Chuny PEREZ - 07-10-18 Revise condensadores que rodean al pmic. Si hay alguno en corto. Eso generalmente es pmic o ic de power. Muchas veces solamente con reflow con flux funciona Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |