Foro Servicell
Iphone 5G problemas de reproduccion de audio y video - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 5G problemas de reproduccion de audio y video (/showthread.php?tid=15374)



Iphone 5G problemas de reproduccion de audio y video - Abner Araujo - 18-07-17

Huh Tengo un iphone 5 normal. 
El problema es lo siguiente, el teléfono no reproduce vídeos ni audios ni llamadas. Pero si se prende o reiniciar el teléfono con incho auricular funciona todo pero él sonidos solo sale por los auriculares tampoco por el speaker, procedo a desconectar él auricular y funciona bien la reproducción de vídeos llamadas y nota de voz pero todo sin sonido. 
Ayuda please!


RE: Iphone 5G problemas de reproduccion de audio y video - doryan.14 - 19-07-17

cuando dices que desconectas el auricular te refieres a la pieza interna o solo sacar el cable del conector de los mismos? a mi me suena a que hay que cambiar todo el flex de carga, auriculapeaker y microfono.

[Imagen: 811d0TuaxPL._SX425_.jpg]


RE: Iphone 5G problemas de reproduccion de audio y video - Abner Araujo - 22-07-17

No mi amigo. Me refiero al jack. (EarPods).
Si se inicia el teléfono sin el auricular conectado dá todas esas fallas.
Si se inicia el teléfono con auricular conectado no tiene falla. Pero todos los audios solo salen por el auricular. Si desconectado el auricular después de haber encendido el teléfono tampoco da falla. Pero no sale sonido por el altavoz. (Detalle el altavoz funciona y el mic también).
O sea que el problema no reside en el flex.