Foro Servicell
samsung sm-j700m no enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: samsung sm-j700m no enciende (/showthread.php?tid=15372)

samsung sm-j700m no enciende - red85 - 18-07-17

Ayuda por favor, tengo un samsung sm-j700m, no enciende, pero si muestra cargando y lo reconoce el computador. El botón esta en perfectas condiciones.
que hago?

RE: samsung sm-j700m no enciende - Chuny PEREZ - 18-07-17

Hay varios temas creados de que hacer cuando no enciende el celular. Mida el consumo conectando a la fuente. Revise cortos en la placa

RE: samsung sm-j700m no enciende - Tigre 41 - 18-07-17

Que tal, que un botón se vea en perfectas condiciones, no quiere decir que este bueno, por dentro se pudo a ver dañado, conectalo a la fuente de alimentación y presionar power si hay consumo esta bueno el botón, pero si no da ni un consumo o señal de encendido, entonces es el botón de power que está malo

RE: samsung sm-j700m no enciende - red85 - 19-07-17

no hay consumo, ya le cambie el botón.

RE: samsung sm-j700m no enciende - Chuny PEREZ - 19-07-17

Explíque se un poco mejor amigo, recuerde que es usted el interesado en solucionarlo y es el que tiene el celular en las manos.
Ponga un poco más de ganas, dénos más información, conecte a la fuente y diganos el consumo que muestra al darle al botón de power y si se mantiene, se cae, o va variando, si vibra el celular...

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

RE: samsung sm-j700m no enciende - red85 - 22-07-17

no hay ningún consumo, ni al presionar el botón power. Solo al cargarlo, muestra  que si esta cargando, a demás si lo reconoce la pc. Digamos que solo enciende con el cargador.

RE: samsung sm-j700m no enciende - Chuny PEREZ - 23-07-17

Tiene pinta de ser o botón de power o las lineas del botón de power, revise con el esquemático. Desuelde el botón y pruebe haciendo un corto con las pinzas en los contactos del botón

RE: samsung sm-j700m no enciende - pol42 - 29-07-17

Es cierto lo que le dice el colega (lo del boton power) recuerdo que en el s3 mini tuve un caso similar, y es que se habia mojado la linea que va a boton power y corto la linea el profe ha hecho un video explicando ese falla en el s3 mini ayudese con el esquematico y siga la linea del power, digo algun intento de consumo debe tener al presionarlo por eso creo tambien que es en esa linea el problema.
Otra prueba puede ser intentar poner en modo download y pasarle flash pruebe y nos cuenta si todavia tiene el equipo.

RE: samsung sm-j700m no enciende - red85 - 04-08-17

(23-07-17, 07:59 PM)Chuny PEREZ escribió: Tiene pinta de ser o botón de power o las lineas del botón de power, revise con el esquemático. Desuelde el botón y pruebe haciendo un corto con las pinzas en los contactos del botón

He revisado el plano esquemático, detecté que le falta una resistencia, pero no se que valor tenga. Puede ayudarme?

RE: samsung sm-j700m no enciende - red85 - 04-08-17

Ya quedó, le puse una resistencia 15 K

RE: samsung sm-j700m no enciende - Kass - 04-08-17

(04-08-17, 10:39 AM)red85 escribió: Ya quedó, le puse una resistencia 15 K

Es de 10k en el manual de servicio la sección EPList o Electrical Part List dice el numero de parte 2007-008516  lo googleas y te da el valor.