Foro Servicell
Samsung Duos (GT-S7582L) No registra en redes - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung Duos (GT-S7582L) No registra en redes (/showthread.php?tid=15331)

Samsung Duos (GT-S7582L) No registra en redes - Kensystems - 17-07-17

Buenas tardes comunidad.

Necesito ayuda, llegó a mi taller este telefono para hacerle el software, descargué el firmware perteneciente a Colombia y lo flashee con Odin, extrañamente me dí cuenta de que no hizo nada, entonces hice un reset sencillo con el telefono encendido. Al iniciar nuevamente y probar a hacer una llamada, el telefono dice que no esta registrado en la red, reviso y al seleccionar Mov!lnet, dice que no se puede registrar en la red aún teniendo el chip de movilnet insertado en el telefono. Quisiera saber que puede ser este inconveniente, necesito ayuda.

RE: Samsung Duos (GT-S7582L) No registra en redes - Pcell.ca MZ - 17-07-17

Revisa el imei, pareciera problema de reporte

RE: Samsung Duos (GT-S7582L) No registra en redes - Kensystems - 17-07-17

(17-07-17, 12:00 PM)Pcell.ca MZ escribió: Revisa el imei, pareciera problema de reporte

Lo verifique en Doctor SIM y en IMEI24 y aparentemente esta clean. Qué podrá ser? no cuento con ninguna box para realizar la reparación del imei si ese fuese el caso Sad

RE: Samsung Duos (GT-S7582L) No registra en redes - Pcell.ca MZ - 17-07-17

Cuando le colocas la sim de movilnet y llamas no te dice que esta reportado??? el imei esta escrito correctamente? a veces se corrompe el imei. si fuera reporte aqui no damos soporte para ****** , es ilegal

RE: Samsung Duos (GT-S7582L) No registra en redes - Reci Cel - 17-07-17

revisar en webs no es seguro, en mi caso mi pais no da esa informacion a nadie, sabiendo que esta reportado si pagara a cualquier web todas dicen que no.
marca *#1234# y revisa que tenga las 3 lineas, ap, cp y csc
tambien *#06# para ver que tenga el imei
despues ve a ajustes y busca las redes , sino detecta ninguna es problema del telefono, si detecta todas y no conecta esta reportado y no tiene solucion

(17-07-17, 01:30 PM)NF Movil escribió: revisar en webs no es seguro, en mi caso mi pais no da esa informacion a nadie, sabiendo que esta reportado si pagara a cualquier web todas dicen que no.
marca *#1234# y revisa que tenga las 3 lineas, ap, cp y csc
tambien *#06# para ver que tenga el imei
despues ve a ajustes y busca las redes , sino detecta ninguna es problema del telefono, si detecta todas y no conecta esta reportado y no tiene solucion

Si aparecen las 3 líneas, chequeando el imei salen unos que no son del teléfono según viene en la etiqueta de atrás, ¿será que el firmware que le instalé con el odin le cambió el imei original a esos? Además son bastante raros, ni se parecen a los que trae el teléfono en su etiqueta.

seguramente le hicieron cambio de board, nunca un firmware va a cambiar un imei, no existe tal cosa y es posible que le cambiaran la board por problemas de señal, por eso te decia que buscaras redes a ver si detectaba o no.

(17-07-17, 02:12 PM)NF Movil escribió: seguramente le hicieron cambio de board, nunca un firmware va a cambiar un imei, no existe tal cosa y es posible que le cambiaran la board por problemas de señal, por eso te decia que buscaras redes a ver si detectaba o no.

Hmm, lo curioso es que el problema de la red sucedió despues de hacerle el software, antes si funcionaba  Sad

entonces pone reparar redes con alguna box, octopus, z3x.

Re: samsung duos (gt-s7582l) no registra en redes - montybc - 22-08-19

(17-07-17, 11:36 AM)Kensystems escribió: Buenas tardes comunidad.

Necesito ayuda, llegó a mi taller este telefono para hacerle el software, descargué el firmware perteneciente a Colombia y lo flashee con Odin, extrañamente me dí cuenta de que no hizo nada, entonces hice un reset sencillo con el telefono encendido. Al iniciar nuevamente y probar a hacer una llamada, el telefono dice que no esta registrado en la red, reviso y al seleccionar Mov!lnet, dice que no se puede registrar en la red aún teniendo el chip de movilnet insertado en el telefono. Quisiera saber que puede ser este inconveniente, necesito ayuda.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin z3x v19.1 elegir modelo s7582 y reparar red es todo saludos