Foro Servicell
Motorola xt 1063 no funciona al llamar - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Motorola xt 1063 no funciona al llamar (/showthread.php?tid=15272)

Motorola xt 1063 no funciona al llamar - DG Flores - 14-07-17

Hola tengo un problema este motorola ya le cambie el microfono dos veces y los dos hacen la funcion de grabar audio y videos si funcionan.

pero ala hora de llamar no me esuchan , alguien que me pueda orientar .

RE: Motorola xt 1063 no funciona al llamar - Reci Cel - 14-07-17

revisa software y codec de audio

RE: Motorola xt 1063 no funciona al llamar - Pablo Arce - 14-07-17

Probaste el alta voz, en llamada? osea llamar y hablar por altavoz.
Si anda, puede que esten jodiendo los detectores cuando te apoyas el celu en la cara.

RE: Motorola xt 1063 no funciona al llamar - Tigre 41 - 14-07-17

Te capta la voz en videos y audio, porque trae 2 micrófonos, uno para llamadas y otro para Multimedia, antes de comenzar a checar componetes, checa si le está llegando voltaje al micrófono al parecer es de 1.8v ala hora de activarlo

RE: Motorola xt 1063 no funciona al llamar - DG Flores - 15-07-17

ok revisare de hecho ya revise que si tiene dos microfonos el normal junto al centro de carga y uno junto al auricular

reviso y comento saludos

RE: Motorola xt 1063 no funciona al llamar - DG Flores - 16-07-17

(15-07-17, 11:35 AM)DG Flores escribió: ok revisare de hecho ya revise que si tiene dos microfonos el normal junto al centro de carga y uno junto al auricular

reviso y comento   saludos

comento que cambie por otro microfono , parte inferior  y nada tanbien canbie el de la parte superior y nada  ya instale software con la misma version de android 6.o y nada .

cercas del microfono inferior estan unos componentes no estoy seguro si sean los que me muestra el manual de servicio en esa parte hay una resistencia de 1 k  que me la marca el manual y si concuerda  y medice de un capacitor de 1.8v  ese veo que tiene que tener una conexion a tierra y daba a tierra por ambos lados lo retire y no se soluciona . revise  los contactos de la tarjeta para confirmar que uno me diera a tierra y asi es solo uno da ,sin tener el capacitor .
alguna otra sugerencia 
agradezco su tiempo

RE: Motorola xt 1063 no funciona al llamar - Tigre 41 - 16-07-17

Colega creo que es por lógica, el condensador no es de 1.8v lo que indica es que ahí debe de aparecer ese voltaje, lo que necesitas verificar es que este llegando ese voltaje hasta el micrófono, en alguna de sus pistas donde va soldado debe aparecer ese voltaje, si no esta, ahí esta la falla, jamás se activará si no esta ese voltaje, si cuentas con otra tarjeta para despuetos, cambia ese condensador que estaba en corto

RE: Motorola xt 1063 no funciona al llamar - DG Flores - 18-07-17

(16-07-17, 08:55 AM)Tigre 41 escribió: Colega creo que es por lógica,  el condensador no es de 1.8v lo que indica es que ahí debe de aparecer ese voltaje, lo que necesitas verificar es que este llegando ese voltaje hasta el micrófono,  en alguna de sus pistas donde va soldado debe aparecer ese voltaje,  si no esta, ahí esta la falla,  jamás se activará si no esta ese voltaje, si cuentas con otra tarjeta para despuetos, cambia ese condensador que estaba en cor
pondre una imagen de los valores que me da cuando esta encendido en modo video para grabar el audio para que me puedan orientar en la falla ,ya que veo que los valores de 1.8 si estan presentes donde me mencionaban.

agradezco su respuesta

RE: Motorola xt 1063 no funciona al llamar - Tigre 41 - 18-07-17

Colega si mide los valores en video no van a ser correctos, porque capta la voz el micrófono se arriba, que es el de Multimedia, necesita en una llamada ahí se activa el principal

Más bien me refiero a que va dar los valores en micrófono secundario en el de arriba, pero en el de abajo no aparecerán, o tal vez sean erróneos

RE: Motorola xt 1063 no funciona al llamar - deivid venancio - 18-07-17

lembrando que microfone 1st sao para chamadas e gravaçao de voz ( whatssapp) , e microfone 2nd para ligaçao em viva voz...

RE: Motorola xt 1063 no funciona al llamar - DG Flores - 19-07-17

gracias camaradas por su apoyo ya no alcanze a revisar el otro microfono ya se lo llevaron tanbien me quede sin refa , igual me comento que si no encontraba solucion en otro lado , me lo volvia a traer .

agradezco su apoyo