Foro Servicell
rom del huawei y221 u03 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: rom del huawei y221 u03 (/showthread.php?tid=15146)

rom del huawei y221 u03 - josmanmor - 09-07-17

amigos le aporto la rom del y221 u03 sin errores y contiene todos sus archivos incluso el preloader
digo asi porque habia descargado varias del internet y traian errores y incompleto 
lo que hice fue copiar la rom de un y221 nuevo de paquete ya lo he probado en 3 y quedan al pelo.
la rom la deja 
AQUI

RE: rom del huawei y221 u03 - galaxy - 21-07-17

(09-07-17, 12:05 PM)josmanmor escribió: amigos le aporto la rom del y221 u03 sin errores y contiene todos sus archivos incluso el preloader
digo asi porque habia descargado varias del internet y traian errores y incompleto 
lo que hice fue copiar la rom de un y221 nuevo de paquete ya lo he probado en 3 y quedan al pelo.
la rom la deja 
AQUI

Buenas tardes compañero, soy nuevo en el tema de los celulares, me gustaria saber como copiastes la rom del celular, gracias por tu colaboracion

RE: rom del huawei y221 u03 - josmanmor - 22-07-17

amigo hay muchas formas con mtk droid tool, miracle crack y yo en especial las hago con nck mtk dongle en la opcion "dump phone firmware" conectas el tlf apagado con sus driver mtk instalados..

RE: rom del huawei y221 u03 - jose tolosa - 08-11-17

(22-07-17, 06:56 PM)josmanmor escribió: amigo hay muchas formas con mtk droid tool, miracle crack y yo en especial las hago con nck mtk dongle en la opcion "dump phone firmware" conectas el tlf apagado con sus driver mtk instalados..

amigo y con que le hiciste el sotfware? con Flashtool o miracle??

RE: rom del huawei y221 u03 - josmanmor - 10-11-17

(08-11-17, 04:57 PM)jose tolosa escribió:
(22-07-17, 06:56 PM)josmanmor escribió: amigo hay muchas formas con mtk droid tool, miracle crack y yo en especial las hago con nck mtk dongle en la opcion "dump phone firmware" conectas el tlf apagado con sus driver mtk instalados..

amigo y con que le hiciste el sotfware? con Flashtool o miracle??

con el mismo crack, nck o tambien con flash tool sirve..

Re: rom del huawei y221 u03 - JoséNiño1 - 25-03-18

Buenas tardes amigo soy nuevo en esto de telefono huawei y221 u03, me puse de troll a colocarle el software... y me ha quedado vibrando solamente, necesito una ayuda con eso..... no me deja hacer nada, lo enciendo y esta la pantalla negra y vibra, lo que le hice con el flash tool un format + downloader, no se sera que jodi eso ... :C ayudame por favor... tengo esto encima ahora y no se que hacer.... te lo agredecieria muchoooo...

Re: rom del huawei y221 u03 - josmanmor - 25-03-18

(25-03-18, 04:59 AM)JoséNiño1 escribió: Buenas tardes amigo soy nuevo en esto de telefono huawei y221 u03, me puse de troll a colocarle el software... y me ha quedado vibrando solamente, necesito una ayuda con eso..... no me deja hacer nada, lo enciendo y esta la pantalla negra y vibra, lo que le hice con el flash tool un format + downloader, no se sera que jodi eso ... :C ayudame por favor... tengo esto encima ahora y no se que hacer.... te lo agredecieria muchoooo...

me ha pasado por varios motivos amigo..por pasarle el preloader porque al darle format+downloader el formatea y pasa todo la rom con preloader incluido, y curiosamente me ha pasado por la version del flash tool,, aveces lo soluciono pasando de nuevo el soft con el crack de nck pero sin el preloader.

Re: rom del huawei y221 u03 - Davidjom - 21-05-18

(25-03-18, 04:59 AM)JoséNiño1 escribió: Buenas tardes amigo soy nuevo en esto de telefono huawei y221 u03, me puse de troll a colocarle el software... y me ha quedado vibrando solamente, necesito una ayuda con eso..... no me deja hacer nada, lo enciendo y esta la pantalla negra y vibra, lo que le hice con el flash tool un format + downloader, no se sera que jodi eso ... :C ayudame por favor... tengo esto encima ahora y no se que hacer.... te lo agredecieria muchoooo...

tengo el mismo problema con el mismo modelo lo pudo recuperar me ayudaria

Re: rom del huawei y221 u03 - jairisgonzalez - 26-05-18

(21-05-18, 09:34 PM)Davidjom escribió:

pasale un software que viene  en  archivo md5  lo flasheas con la miracle.

Re: rom del huawei y221 u03 - Eloy Milano - 01-06-18

(26-05-18, 11:38 AM)jairisgonzalez escribió:
(21-05-18, 09:34 PM)Davidjom escribió:

pasale un software que viene  en  archivo md5  lo flasheas con la miracle.

y donde se puede conseguir la rom en md5??? porque en el foro hay un post con la rom en formato bin pero esa rom esta mala, arroja error NONE TABLE