![]() |
|
no he podido quitar cuenta google en samsung a720f año 2017 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: no he podido quitar cuenta google en samsung a720f año 2017 (/showthread.php?tid=14948) |
no he podido quitar cuenta google en samsung a720f año 2017 - ballcell - 01-07-17 saludos colegas tengo un samsung a7 que quiero liberar cuenta de google hice los pasos que hay en you tube el primero fue con sidesync y realterm y nada si conecto sidesync no me sale la opcion de google aunque lo conecte a wifi con realterm tampoco se conecta como es nuevo el telefono no consigo el cable de carga y datos tipo c a usb macho solo encontre uno parecido que sirve para huawei p9 pero solo carga no se si el original traiga mas pines que el de huawei p9 lo quiero liberar de mi cuenta para aprender agradezco su valiosa atencion y saber que metodo es efectivo para liberarlo. otra cosa cuando lo conecto al pc me sale el telefono pero no muestra la memoria y da error cuando intente añadirle el software bypass y si le monto una microsd tampoco aparece
RE: no he podido quitar cuenta google en samsung a720f año 2017 - Tecno centro Hansel - 01-07-17 Con un chip adentro, hace una llamada a emergencias, no culgues, deslizante a un lado de la pantalla a donde dice Internet, no lo abras con Chrome o google, hable lo con el navegador por defecto que es "Internet". Descargas Google accunt manager, dependiendo de la versión de Android que traiga, es esa la que vas a descargar, también descargas Quick shourtcut. Una vez descargados te vas a favoritos> historial> historial de descargas, e untadas primero el Google accunt manager, si te da error, quiere decir que descargaste la versión equivocada, tendrá que ser de acuerdo a la versión de Android que trae el equipo, después instalar Quick shourtcut, lo abres y buscas administrador de cuentas google, lo pinchas, buscas introduzca correo y contraseña, le das ahí, ya que te lo habrá le das en los tres puntos en donde dice abrir en el navegador, ya que introduzcas un correo y solo te cierre esa ventana, solo falta reiniciar el equipo y listo, ya no pedirá cuenta google. OJO....* PONER EL DEDO EN EL MICRÓFONO PARA QUE NO OIGAN NADA LOS DE EMERGENCIAS* Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk RE: no he podido quitar cuenta google en samsung a720f año 2017 - Rubio Jhunnior - 01-07-17 hola colega, ya probaste con esta aplicacion FRP Tool Pro lo puedes buscar por google, he sacado varios samsung con ella a excecion del j120a no se dejo sacar frp con ella sino con la box optoplus RE: no he podido quitar cuenta google en samsung a720f año 2017 - ballcell - 02-07-17 saludos rubio jhunnior instale el software que me recomendastes pero no encuentro un tutorial que sea especifico con el samsung a720f y mi pregunta es en el software en la opcion de escoger el telefono solo sale el sm a710f y le doy rescan y no sale el puerto ni dandole escrito manual en el pc solo sale el icono de samsung a7 y no dice las propiedades de la memoria pero con clic derecho si sale las propiedades del puerto y hasta se deja hacer pruebas de que hay comunicacion (hoy encendi el celu y ya me sale el modo download y ya limpio el state frp y se quedo el rebooting device en el software y en el telefono aparece downloading do not off target) agradezco tu atencion RE: no he podido quitar cuenta google en samsung a720f año 2017 - Rubio Jhunnior - 02-07-17 hola colega, bueno lo mas seguro es que murio la rom ahora toca montarle la rom nuevamente con odin, busca la rom la mas baja para ese modelo de celular por si las mosca no hizo el reset del frp ya con la rom degradada sera mas facil quitrle el frp RE: no he podido quitar cuenta google en samsung a720f año 2017 - ballcell - 02-07-17 saludos rubio ya hice el proceso y no pasa de rebooting device y lo teso es que no hay forma de quitarle la bateria hay que desarmar muchos logre llevarlo a donde dice que hay un error y que hay que restablecerlo le di fix brick me dice que sigue el error y que vuelve a restablecerlo espero que haga el paso de instalar las aplicaciones y queda en inicio ( vers android 6.0.1 /mmb29k/a720fxxu1APLI ) donde me recomiendas que descargue la rom ( sera la del sm-a710f hay para samsung latin o para colombia) mas baja y el software odin agradezco tu valiosa ayuda RE: no he podido quitar cuenta google en samsung a720f año 2017 - Chuny PEREZ - 02-07-17 Busque en easy-firmware colega Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk RE: no he podido quitar cuenta google en samsung a720f año 2017 - Rubio Jhunnior - 03-07-17 debes descargar la rom del mismo modelo RE: no he podido quitar cuenta google en samsung a720f año 2017 - ballcell - 03-07-17 gracias colegas desde ya inicio y los pongo al tanto RE: no he podido quitar cuenta google en samsung a720f año 2017 - Francisco Sosa - 04-07-17 saludos si aun no puedes avisame, yo te ayudo RE: no he podido quitar cuenta google en samsung a720f año 2017 - ballcell - 04-07-17 saludos francisco sossa muy amable por tu atencion me urge ya que le regale a mi hija este telefono en su dia de grado y al olvidarsele la cuenta gmail busco en youtube he hizo un mal procedimiento y dejo el telefono en frp lock on rabia que me dio ya que este telefono aca en colombia es muy caro y lo lleve a garantia y no me responden y me reponen un telefono pero de un modelo menor el j7; y deje eso asi y deseo con tu ayuda salvar ese telefono. investigando encontre con el optoplus samsung 2.5.5 pero deseo saber que harware utliza y si con esto logro salvar el telefono RE: no he podido quitar cuenta google en samsung a720f año 2017 - ballcell - 04-07-17 saludos colegas encontre una pagina que se llama samsungfirmware.org hay encontre tres versiones del software y tres versiones del software odin los estoy descargando ahora y los mantengo al tanto de como me fue tambien encontre en esta pagina un tutorial de como manejar el software odin RE: no he podido quitar cuenta google en samsung a720f año 2017 - Kass - 05-07-17 Éeste es un foro de técnicos si quiere aprender la profesión suscríbase a los cursos. Todo lo demás lo puede encontrar en youtube. |