Foro Servicell
Posición de un IC galaxy tab note 8.0 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Posición de un IC galaxy tab note 8.0 (/showthread.php?tid=14937)

Posición de un IC galaxy tab note 8.0 - zeporrin - 01-07-17

Hola amigos me gustaría preguntaros cuál es la posición de este IC, en la placa en una de las 4 esquinas aparece un triángulo que supongo que irá al signo + del chip.
Si pudieran confirmármelo me sería de gran ayuda. Gracias

(01-07-17, 06:32 AM)zeporrin escribió: Hola amigos me gustaría preguntaros cuál es la posición de este IC, en la placa en una de las 4 esquinas aparece un triángulo que supongo que irá al signo + del chip.
Si pudieran confirmármelo me sería de gran ayuda. Gracias

El chip es un max77686G

RE: Posición de un IC - Chuny PEREZ - 01-07-17

y la imagen? como quiere que lo ayudemos si no vemos lo que nos pregunta? modelo del celular? lea las reglas del foro por favor, el título tiene que ser descriptivo, coloque problema y modelo de celular en el título.

Me imagino que se refiera a un s3 i9300, aquí le dejo una imagen con la posición del ic:
[Imagen: UT8Dy1LXb8cXXagOFbXX.jpg]

RE: Posición de un IC - zeporrin - 01-07-17

(01-07-17, 06:35 AM)Chuny PEREZ escribió: y la imagen? como quiere que lo ayudemos si no vemos lo que nos pregunta? modelo del celular?

Me imagino que se refiera a un s3 i9300, aquí le dejo una imagen con la posición del ic:

Perdón he tenido un problema al subir la foto es una tablet galaxy note 8.0 que lleva el mismo ic
Pero como no consigo esquemáticos de el mismo y me lo han traído sin el IC no se de qué forma va, después cuando este desde el pc intentaré mandar la foto, muchas gracias por la respuesta amigo.

RE: Posición de un IC - zeporrin - 01-07-17

(01-07-17, 06:42 AM)Vzeporrin escribió:
(01-07-17, 06:35 AM)Chuny PEREZ escribió: y la imagen? como quiere que lo ayudemos si no vemos lo que nos pregunta? modelo del celular?

Perdón he tenido un problema al subir la foto es una tablet galaxy note 8.0 que lleva el mismo ic
Pero como no consigo esquemáticos de el mismo y me lo han traído sin el IC no se de qué forma va, después cuando este desde el pc intentaré mandar la foto, muchas gracias por la respuesta amigo.
 Aquí va la foto

(01-07-17, 01:25 PM)zeporrin escribió:
(01-07-17, 06:42 AM)Vzeporrin escribió:

Aquí va la foto
 Ya pude insertar La foto espero su respuesta compañero gracias

Posición de un IC galaxy tab note 8.0 - Chuny PEREZ - 01-07-17

Aquí le dejo la imagen de la posición del ic colega[Imagen: 69f955bd0379829c43c9eb6e2d6255c9.jpg]

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

RE: Posición de un IC galaxy tab note 8.0 - zeporrin - 01-07-17

(01-07-17, 05:09 PM)Chuny PEREZ escribió: Aquí le dejo la imagen de la posición del ic colega[Imagen: 69f955bd0379829c43c9eb6e2d6255c9.jpg]

Amigo esa placa es de una galaxy note 8.0? No coincide con la mía.. el triángulo to que va impreso en la placa va en el lado del signo + del chip? No?
No sabe cuánto le agradezco su ayuda mil gracias

RE: Posición de un IC galaxy tab note 8.0 - Chuny PEREZ - 01-07-17

Exacto es del galaxy note 8.0 n5100

RE: Posición de un IC galaxy tab note 8.0 - Kass - 01-07-17

Eso pasa cuanto se salta la teoria y va directo a la practica, todos los IC tienen una marca del PIN 1 o Missing Pin, en el caso de Maxim usa una cruz +, mientras que otros usan un circulo ° o punto. Y en las tarjetas de samsung si nota usan una flecha o triángulo para indicar ese Pin en la board.