Foro Servicell
Orinoqui Y221 AYUDA NO ENCIENDE - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Orinoqui Y221 AYUDA NO ENCIENDE (/showthread.php?tid=14879)

Orinoqui Y221 AYUDA NO ENCIENDE - ejotaeigh - 29-06-17

Buenas amigos, tengo un problema con mi equipo huawei orinoquia y221 u03, descarga la rom que movilnet stock y la atualizada y ninguna de las dos me sirvieron me reiniciaba mi equipo, hice el flash con format all mas download y ahora el equipo no enciende, lo hago en solo donwload sin seleecionar preolader y con preloader y el proceso resulta exitoso pero el equipo sigue sin prender.. sera que me puede ayudar o facilitar la rom original sin problemas.. por favor ayuda...

RE: Orinoqui Y221 AYUDA NO ENCIENDE - Rubio Jhunnior - 29-06-17

hola colega si puedes usa el crack de la miracle o la nck para flashear a veces cuando le hago el formar con el flash tool queda muerto me voy de una con la miracle o la nck para cargar la rom

RE: Orinoqui Y221 AYUDA NO ENCIENDE - ejotaeigh - 29-06-17

(29-06-17, 09:49 AM)Rubio Jhunnior escribió: hola colega si puedes usa el crack de la miracle o la nck para flashear a veces cuando le hago el formar con el flash tool queda muerto me voy de una con la miracle o la nck para cargar la rom

hola amigo, le hice un format desde la version v3 del sin seleccionar preloader, userdata, cache.. salio excelente.. luego hice flash igual en download y el proceso fue exitoso.. pero se quedo en el logo colega... se queda gindado alli..  puedes enviarme el link de esa miracle  y el proceso porfavor

RE: Orinoqui Y221 AYUDA NO ENCIENDE - Tigre 41 - 29-06-17

Que tal colega , después de cargar el software realiza un Hard reset, a mi me a pasado que no inicia después de cargar el software, le realizo un reinicio y funciona

RE: Orinoqui Y221 AYUDA NO ENCIENDE - ejotaeigh - 29-06-17

(29-06-17, 10:26 AM)Tigre 41 escribió: Que tal colega , después de cargar el software realiza un Hard reset,  a mi me a pasado que no inicia después de cargar el software, le realizo un reinicio y funciona

gracias colega, se que es eso que tiene y no arranca, pero el fle de subir y bajar volumen esta malo y no puedo hacer nada colega y no consigo uno, esta bien dificil tambien, con la miracle se puede hacer un wipe??

RE: Orinoqui Y221 AYUDA NO ENCIENDE - manuelvf91 - 29-06-17

BUENAS AMIGO TE RECOMIENDO QUE PASES EL FLASH SIN TILDAR LA PRIMERA QUE ES EL PRELOADER! Y ESTOY SEGURO que TE SERVIRA

DEJAME PASARTE EL FLASH

RE: Orinoqui Y221 AYUDA NO ENCIENDE - Rubio Jhunnior - 29-06-17

si colega desde la miracle puedes hacerle el reset sabiendo usar la box por supuesto en youtube ùedes conseguir el tuto y tambien los link de las box crack, ese telefono suele presentar ese problema y como te dije lo saco asi, le hago el format con el sflashtool, luego le paso la rom completa con la miracle, alli si no arranca el equipo lo flasheo de nuevo con sflash tool destildando la casilla pre-loader o sea sin el preloader. puedes usar la nck crack tambien

RE: Orinoqui Y221 AYUDA NO ENCIENDE - ant34i - 05-07-17

También puedes recurrir a lo siguiente.

Abrir el Equipo y buscar un tespoint que diga "KCOL0" o "COL0" en caso de no tener la etiqueta que lo identifique tendremos que probar que punto es el "KCOL0 / COL0"

Después de tenerlo ubicado, con el alambre hacer tierra con el punto "KCOL0 / COL0" y ¿como hago tierra?

puedes con el cautín soldar a una de las placas de metal, el pin de tierra de la bateria o el testpoint que diga "GND" 

Después preparas el firmware del equipo con el flashtool y deseleccionas todos menos "preloader"

Con Tierra y KCOL0 conectados entre si le das a "Download" y conectas el cable USB al equipo NOTA El testpoint debe estar conectado en todo momento ya que de otro modo no funcionara y solo lo podrás desconectar cuando acabe de flashear el preloader

hecho lo anterior tendría que haber escrito sin problemas el mismo preloader y solo tendrílas flashear el equipo con el firmware completo, ahora ya puedes desconectar el tespoint y flashear el firmware.

Este procedimiento no es un descubierto mío y sólo estoy compartiendo la información que a mi me ha sido tan útil. El procedimiento es aporte de "KLUAN" (si no mal recuerdo). Saludos a todos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

RE: Orinoqui Y221 AYUDA NO ENCIENDE - alfsman - 13-08-17

en caso de no estar identificado como puedo conseguir debe darme algun valor en especifico? agradeceria su ayuda

RE: Orinoqui Y221 AYUDA NO ENCIENDE - buzspeyro - 18-08-17

puede ser la emmc muerta el cel no prende asi lo pases por cajas..

RE: Orinoqui Y221 AYUDA NO ENCIENDE - victorgutierrezm - 18-08-17

colega si cuando esta encendiendo hace verificado si el audio suena distorcionado o como va y viene ?

RE: Orinoqui Y221 AYUDA NO ENCIENDE - EverliztHerrera - 26-09-17

buenas ya logre que funcionara , olvide decirles todo sirvió