Foro Servicell
sensor de proximidad lg g3 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: sensor de proximidad lg g3 (/showthread.php?tid=14837)

sensor de proximidad lg g3 - Pedro Zacarias - 27-06-17

buenas buenas.. tengo un problema quisiera pedirle una ayuda adjunto imagen. (eh desoldado un sensor de proximidad y suplantado por otro, al terminar y armarlo solo  el led parpadeaba no dio imagen. lo que hice fue sacarlo nuevamente) y me di cuenta de que dos pines se tocaban. pero a la hora de querer despejar esa unión entre esos dos pines no lo puedo, me resulta imposible. alguna opinión pregunto este problema sera la causa de que no de imagen mi modulo?? desde ya muchas gracias

RE: sensor de proximidad lg g3 - Tigre 41 - 27-06-17

Colega no creo que sea ese el problema, pero bueno mira para despegar esa unión es muy sencillo, con la malla para desoldar es muy fácil, solo aplica flux, o sin flux igual se puede, trata de no hacer mucha fuerza para no llevarte las pistas

RE: sensor de proximidad lg g3 - Pedro Zacarias - 27-06-17

eh intentado sacar con el mismo estaño. y con la malla intente y le limpio a los demas. si llego a eliminar ese puente que une esas dos pistas. sin soldar un sensor el cel funciona igual?

RE: sensor de proximidad lg g3 - Tigre 41 - 27-06-17

Si va funcionar el equipo,  lo que va suceder es que el sensor se va cancelar,  y la pantalla se va quedar encendida al realizar una llamada,  que en todo caso es mejor.... A dejar el sensor fallando y se quede apagada cuando se llama,  retire esa unión y cheque si ya da imagen,  si no da imagen,  hay que checar con la fuente de alimentación si es que el equipo todavía está encendiendo,si es que no, se puso en corto, ya sea por que no lo protegió bien con cinta térmica al cambiar el sensor de proximidad y por el calor se daño algún componente, o por la unión de estaño puso en corto la tarjeta

RE: sensor de proximidad lg g3 - herove - 28-06-17

Pues en la imagen parece que ese puente es original, de todos modos para quitarlo si problemas solo usa un Bisturi o exacto y corta el puente sin tanto rollo

RE: sensor de proximidad lg g3 - Pedro Zacarias - 29-06-17

lo limpie con la malla desoldante y flux, y párese que ese puente ya viene lasí de fabrica. solo se puede ver con la lupa digital (en este caso yo no lo tengo, pero uso una camara digital)

RE: sensor de proximidad lg g3 - Chuny PEREZ - 29-06-17

use el celular con la siguiente app: flashlight & Magnifier, ya que puede activar el flash también y tiene zoom, si su celular tiene 8mp o más le va a funcionar muy bien

RE: sensor de proximidad lg g3 - Pedro Zacarias - 30-06-17

lo voy a intentar, nuevamente. porque prendio pero no da imagen. anda el touch y me caen los msj.. reitero no me dio imagen

RE: sensor de proximidad lg g3 - buinplanetunlock - 03-07-17

(28-06-17, 08:50 AM)herove escribió: Pues en la imagen parece que ese puente es original, de todos modos para quitarlo si problemas solo usa un Bisturi o exacto y corta el puente sin tanto rollo

la mejor opcion sin duda metele un poco de calor y bisturi con harta delicadeza Smile, pero primero verifica que sea esa la falla, y que no venga de fabrica

RE: sensor de proximidad lg g3 - Pedro Zacarias - 03-07-17

(03-07-17, 10:44 AM)buinplanetunlock escribió:
(28-06-17, 08:50 AM)herove escribió: Pues en la imagen parece que ese puente es original, de todos modos para quitarlo si problemas solo usa un Bisturi o exacto y corta el puente sin tanto rollo

la mejor opcion sin duda metele un poco de calor y bisturi con harta delicadeza Smile, pero primero verifica que sea esa la falla, y que no venga de fabrica

pues el el celular anda en bien solo tenia esa falla en el sensor de proximidad no trabajaba adecuadamente. lo que hice fue suplantar por otro sensor. con mucha paciencia y delicadeza. luego al prender no daba imagen. desde ahí observando llegue a ver ese puente

RE: sensor de proximidad lg g3 - buinplanetunlock - 03-07-17

(03-07-17, 11:22 AM)Pedro Zacarias escribió:
(03-07-17, 10:44 AM)buinplanetunlock escribió:

pues el el celular anda en bien solo tenia esa falla en el sensor de proximidad no trabajaba adecuadamente. lo que hice fue suplantar por otro sensor. con mucha paciencia y delicadeza. luego al prender no daba imagen. desde ahí observando llegue a ver ese puente
no he tenido unos de esos en mis manos, pero me han llegado varios que al no poner el protector o una gomita que lleva el sensor pasa eso no da imagen, pero eso mas que nada en llamadas.
Slds