Foro Servicell
NX406E VICTORIA 2 NULL,WIFI,AUDIO - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: NX406E VICTORIA 2 NULL,WIFI,AUDIO (/showthread.php?tid=14834)

NX406E VICTORIA 2 NULL,WIFI,AUDIO - karlvnz - 27-06-17

Buenas noches amigos, he buscado y buscado pero nadie explica paso a paso como hacer para salir de esta falla. alguien que nos colabore a saber la solución de este celular cuando quedan de esa manera?

RE: NX406E VICTORIA 2 NULL,WIFI,AUDIO - Reci Cel - 27-06-17

No ha pensado que talvez no se sabe la solucion?
Que tal si nos colabora con las soluciones que ha intentado arreglarlo y le damos mas ideas con posibles soluciones?
La idea del foro es esa, compartir conocimientos, no repararle las cosas.

RE: NX406E VICTORIA 2 NULL,WIFI,AUDIO - Tigre 41 - 27-06-17

Colega sin ofender, ni mucho menos,  nadien va a venir con una fórmula secreta para reparar las cosas,  ni le va dar la solución exacta para las fallas que se le presentan, que pruebas ya le hizo???

RE: NX406E VICTORIA 2 NULL,WIFI,AUDIO - Chuny PEREZ - 27-06-17

No entiendo por qué se le tiene que explicar "paso a paso" como solucionar esta falla, díganos que chequeos hizo y quizás ahi podamos ayudarlo.

RE: NX406E VICTORIA 2 NULL,WIFI,AUDIO - karlvnz - 28-06-17

Instale otro backup del otro software, intente reparar con falcon 2.1 y 1.8 el imei null. proceso exitoso. mas no sale de imei null. el error del wifi y bluetooth se corrigieron con el backup. quedo persistiendo la falla de audio y falla al reproducir videos mas imei null. escribi un respaldo de qcn que subio un usuario del foro, restableci la seguridad con falcon y nada... ya despues de intentar con esos se me agotaron las ideas. por alli lei algo sobre escribir dichos modem 1 y modem 2 pero no se donde optenerlos. tengo el celular ya con el recovery modificado para instalar rom + root.

Cabe decir que este celular los llevaron a otro tecnico antes de venir a mi tienda, quizas intentaron hacerle particiones para expandir memoria..

RE: NX406E VICTORIA 2 NULL,WIFI,AUDIO - karlvnz - 29-06-17

tengo los modems para flashear estan en md5, alguien que me asesore un poco

RE: NX406E VICTORIA 2 NULL,WIFI,AUDIO - Israel Mc - 30-06-17

(29-06-17, 01:46 PM)karlvnz escribió: tengo los modems para flashear estan en md5, alguien que me asesore un poco

sigue intentando que estas cerca hermano, lo que pasa es que nadie sube la solución xq solo hay 1 técnico por zona que sabe la solución, yo lo descubri por mi mismo sigue con eso los modem que por ahí va la cosa!

RE: NX406E VICTORIA 2 NULL,WIFI,AUDIO - karlvnz - 30-06-17

Hice un backup de otro victoria de las tablas de particiones, restaure esas en el otro cel y se soluciono el error de audio,wifi, video etc. menos imei null. estoy a un solo paso. a lo que sepa subo todo con video y explicacion paso a paso..

RE: NX406E VICTORIA 2 NULL,WIFI,AUDIO - Israel Mc - 01-07-17

Bueno hermano ya esto se va hacer viral jeje, despues de haber reparado el modem, solo haz un backup del qcn y del security de otro victoria con falcon box y restauralo en el que tiene imei null primero el security y reinicias, luego el qcn y reinicias, de ultimo repara el imei original con el metodo 3... me das los creditos jejeje

RE: NX406E VICTORIA 2 NULL,WIFI,AUDIO - karlvnz - 02-07-17

Listo voy a hacer eso ya mismo y comento jaja gracias hermano

RE: NX406E VICTORIA 2 NULL,WIFI,AUDIO - Luis Alfredo Duque.1234 - 03-07-17

ya alguien encontro la solucion

Re: nx406e victoria 2 null,wifi,audio - RONEL - 20-06-18

(27-06-17, 08:34 PM)Chuny PEREZ escribió: No entiendo por qué se le tiene que explicar "paso a paso" como solucionar esta falla, díganos que  chequeos hizo y quizás ahi podamos ayudarlo.

Hola como estas? Mi telefono es un victoria 2, tengo problemas con el imei, sonidos y wifi... Si tienes como apoyarme a solucionar te agradezco por favor

Re: nx406e victoria 2 null,wifi,audio - jorge2312 - 20-06-18

Aqui la solucion .. suerte si te sirve ! dinos que tal te fue

https://www.youtube.com/watch?v=eNBgAGskaB0