Foro Servicell
donde puedo hacer un buen curso de reparacion de celulares buenos aires - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Foro: Argentina (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: donde puedo hacer un buen curso de reparacion de celulares buenos aires (/showthread.php?tid=14807)



donde puedo hacer un buen curso de reparacion de celulares buenos aires - nauja2014 - 26-06-17

hola que tal a todos. hice dos curso de celulares uno era un muy malo enseñnado y no aprendi casi nada o cualquier cosa. el otro aprendi algo pero casi no dejo que practiquemos nada. asi que estoy buscando algun curso bueno en buenos aires. desde ya muchas gracias a todos.


RE: donde puedo hacer un buen curso de reparacion de celulares buenos aires - jorge orozco - 26-06-17

Hola
Compra los cursos en cervicell Arauca del profe Carlos son muy buenos y prácticos, yo los compre y son buenos y en el foro te apoyas en caso de dudas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


RE: donde puedo hacer un buen curso de reparacion de celulares buenos aires - Chuny PEREZ - 26-06-17

Amigo está en el foro de Carlos Quiceno preguntando donde puede hacer el curso? Qué mejor que con el nro 1 del mundo? Totalmente recomendables, he hecho muchos cursos ninguno se compara al de iPhone de Carlos. Puede empezar por el de Samsung y complementar con el de iphone. Además al precio que están se desquitan en 1 reparación o 2 cuando mucho. Es una excelente inversión

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk


RE: donde puedo hacer un buen curso de reparacion de celulares buenos aires - Reci Cel - 26-06-17

http://www.servicell-arauca.com


RE: donde puedo hacer un buen curso de reparacion de celulares buenos aires - Myrwok - 26-06-17

recomendados los cursos online de servicel-arauca
https://www.servicell-arauca.com/shop/


RE: donde puedo hacer un buen curso de reparacion de celulares buenos aires - Pablo Arce - 27-06-17

El se refiere a cursos presenciales.
donde te dejen toquetear maquinaria, microscopios y todas esas cositas que se ven en youtube... que yo sepa no hay un curso asi en bs las, o al digamos no lo e encontrado.

Aca en el foro, hay una parte de tecnicos por paises, por que no preguntas. si hay algun colega avanzado que este dispuesto a enseñarte, en su taller-local, y en vez de que te pague, le pagas vos a el, seria como un Pasantia en el taller... No se digo, y quien sabe ... es solo una idea.

obvio que este cerca de tu casa, o al menos en la misma ciudad. si estas en capital u zona norte sur....etc. Yo soy de mar del plata pero vivi mucho tiempo en zona sur, y trabaja en capital....

En la cancha se ven los pingos, y lo mejor es ir aprendiendo tocando, mirando y con gente que sabe.
si ya esta instalado el tecnico, seguro tendra celulares inservibles, como para ir aprendiendo a desoldar y demas cositas.... Se podrian veneficiar ambos.
tu le pagas, el te enseña.... tu arreglas, el cobra... asi hasta que puedas largarte solo como palomita.

Luego los cursos on line, de carlos son barbaros, pero si no sabes usar un cautin... un curso online no te sirve. (no se siente el dolor al tocar sin querer la punta jaja)
Lo que se ve en youtube es muy lindo, y parece facil, pero sin practica... no se si sirve....

Suerte!!!


RE: donde puedo hacer un buen curso de reparacion de celulares buenos aires - Reci Cel - 28-06-17

yo personalmente es increible lo que he aprendido de iphone samsung y tablet de no saber absolutamente nada y no hice ningun curso presencial, y asi aprendieron todos, online. Carlos tiene cursos presenciales pero no le ha tocado ir a Argentina.


RE: donde puedo hacer un buen curso de reparacion de celulares buenos aires - Chuny PEREZ - 28-06-17

exacto, coincido con NF Movil, ningún curso presencial, todo online, lo que si ayuda es tener celulares rotos para pruebas, etc, pero no es imprescindible hacer un curso presencial


RE: donde puedo hacer un buen curso de reparacion de celulares buenos aires - nauja2014 - 28-06-17

(28-06-17, 12:38 AM)NF Movil escribió: yo personalmente es increible lo que he aprendido de iphone samsung y tablet de no saber absolutamente nada y no hice ningun curso presencial, y asi aprendieron todos, online. Carlos tiene cursos presenciales pero no le ha tocado ir a Argentina.

hola si la idea hacer un curso presencial para ir tomando la mano con la estacion de soldado. yo tengo una proskit ss-989 y todavia no puedo agarra la temperatura justa. desde ya muchas gracias

(28-06-17, 07:05 AM)Chuny PEREZ escribió: exacto, coincido con NF Movil, ningún curso presencial, todo online, lo que si ayuda es tener celulares rotos para pruebas, etc, pero no es imprescindible hacer un curso presencial

hola que tal pero no es lo mismo abrir tan facil un celular como se ve en un video y la estaciones de soldado son diferentes. igual muchas gracias

(27-06-17, 12:19 PM)Pablo Arce escribió: El se refiere a cursos presenciales.
donde te dejen toquetear maquinaria, microscopios y todas esas cositas que se ven en youtube...  que yo sepa no hay un curso asi en bs las, o al  digamos no lo e encontrado.

Aca en el foro, hay una parte de tecnicos por paises, por que no preguntas. si hay algun colega avanzado que este dispuesto a enseñarte, en su taller-local, y en vez de que te pague, le pagas vos a el, seria como un Pasantia en el taller... No se digo, y quien sabe ... es solo una idea.

obvio que este cerca de tu casa, o al menos en la misma ciudad. si estas en capital u zona norte sur....etc. Yo soy de mar del plata pero vivi mucho tiempo en zona sur, y trabaja en capital....

En la cancha se ven los pingos, y lo mejor es ir aprendiendo tocando, mirando y con gente que sabe.
si ya esta instalado el tecnico, seguro tendra celulares inservibles, como para ir aprendiendo a desoldar y demas cositas.... Se podrian veneficiar ambos.
tu le pagas, el te enseña.... tu arreglas, el cobra... asi hasta que puedas largarte solo como palomita.

Luego los cursos on line, de carlos son barbaros, pero si no sabes usar un cautin... un curso online no te sirve. (no se siente el dolor al tocar sin querer la punta jaja)
Lo que se ve en youtube es muy lindo, y parece facil, pero sin practica... no se si sirve....

Suerte!!!
hola muchas gracias la idea es tener una idea como usar las maquina de soldado, la separadora de vidrio glass y desarmar celulares. una es verlo por youtube pero despues cuando lo queres hacer es mucho mas complicado. desde ya muchas gracias

(26-06-17, 11:42 PM)Myrwok escribió: recomendados los cursos online de servicel-arauca
https://www.servicell-arauca.com/shop/

si la idea mia es juntar plata y ir a hacer el curso presencial  alla. desde ya muchas gracias

(26-06-17, 07:59 PM)Chuny PEREZ escribió: Amigo está en el foro de Carlos Quiceno preguntando donde puede hacer el curso? Qué mejor que con el nro 1 del mundo? Totalmente recomendables, he hecho muchos cursos ninguno se compara al de iPhone de Carlos. Puede empezar por el de Samsung y complementar con el de iphone. Además al precio que están se desquitan en 1 reparación o 2 cuando mucho. Es una excelente inversión

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

la idea que tengo es hacer el curso presencial alla pero para eso tengo que juntar plata. desde ya muchas gracias

(26-06-17, 06:16 PM)jorge orozco escribió: Hola
Compra los cursos en cervicell Arauca del profe Carlos son muy buenos y prácticos, yo los compre y son buenos y en el foro te apoyas en caso de dudas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapa
hola pero quiero hacer un curso presencial para ir agarrando la mano con el tema de las soldaduras y la estacion de soldado y cambios de vidrios glass. desde ya muchas gracias


RE: donde puedo hacer un buen curso de reparacion de celulares buenos aires - Chuny PEREZ - 11-07-17

amigo pero del 99 por ciento de los técnicos acá no hizo curso ni para manejo de la estación, ni para cambio de glass, eso se ven videos, consejos, trucos, etc y se tiene que hacer, se aprende de la práctica, no va a ser distinto lo que le diga una persona que esté físicamente en el lugar que mirando videos